Jornada variopinta para los equipos Keeper Galicia: resultados del fin de semana

El juvenil remontó en Vigo para acabar ganando (1-3)

El Keeper Galicia Lugo Sala juvenil sumó un nuevo triunfo tras su victoria con remontada ayer domingo en tierras viguesas ante el IES Coruxo.

El partido arrancó con ambos equipos tanteándose y sin ocasiones claras de gol. Poco a poco Lugo Sala comenzó a llevar el peso del partido y a generar en ataque, pero en una jugada a balón parada los locales se adelantaban en el marcador. Los lucenses siguieron realizando una presión a toda cancha y cada vez generaban más peligro y también a balón parado conseguirían su primer gol y empatar el choque antes del descanso. Además en una jugada individual de Noel y en un robo en primera línea, los de Félix Julio anotaban dos nuevos para mandar 1-3 al intermedio. En el segundo periodo Lugo Sala no mostró su mejor juego, cometiendo demasiados errores, los mismos que el Coruxo, por lo que el segundo periodo transcurrió sin apenas ocasiones claras salvo disparos lejanos que los porteros conseguían detener sin problemas. Al final marcador sin variaciones en el segundo acto y tres puntos más para los nuestros.

Ficha técnica:

    IES Coruxo 1: César, Pablo, Manuel, Fabián y Camilo, -cinco inicial-, Adrián, Pablo A., Fernando, Carlos y Juan C.

    Keeper Galicia Lugo Sala 3: Koke, Noel, Brais, Yago y Cley, -cinco inicial-, Óscar, Iker, Pablo, Costoya y Vila.

    Goles: 1-0 min. 8 Koke (propia puerta), 1-1 min. 12 Íker, 1-2 min. 13 Noel y 1-3 min. 16 Costoya.

Resultados de la jornada  |  Clasificación

 

Al cadete se les escapó el partido desde el inicio (9-5)

El Keeper Galicia Lugo Sala cadete sufrió una nueva derrota este fin de semana y lo hizo en tierras coruñesas ante el 5 Coruña FS en un partido que arrancó mal para los lucenses desde el primer minuto.

Muy mal inicio de partido de Lugo Sala que encajaban tres goles en cinco minutos y que marcó el resto del partido. Los de Dani Díaz entonces apostarían por el ataque de portero-jugador para acercarse en el marcador, pero tras generar varias ocasiones, el portero local recuperaba un balón y anotaba el 4-0. En el tramo final del primer periodo llegaría el 4-1 pero en la siguiente acción el 5 Coruña aprovechaba un nuevo error para poner el 5-1 y dejar encarrilado prácticamente el choque. Tras el descanso los lucenses continuaban apostando por el juego de cinco para intentar recortar diferencias, pero de nuevo en una perdida los locales castigaban a los nuestros con un nuevo gol aumentando la ventaja y ahora si el partido quedaba sentenciado pese a que habría nuevos goles, pero para ambas escuadras, hasta el definitivo 9-5.

Ficha técnica:

    5 Coruña FS 9: Alberto, Óscar, Ramón, Jorge y Anxo, -cinco inicial-, Brais, Quintas, Luis y Rifón.

    Keeper Galicia Lugo Sala 5: Abel, Necho, Javi, Lorenzo y Dani, -cinco inicial-, Arias, Lucas, Álex, Luis e Igor.

    Goles: 1-0 min. 3 Óscar, 2-0 min. 5 Jorge, 3-0 min. 6 Anxo, 4-0 min. 11 Jose Alberto, 4-1 min. 16 Lucas, 5-1 min. 19 Anxo, 6-1 min. 22 Jorge, 7-1 min. 22 Anxo, 7-2 min. 23 Lucas, 8-2 min. 30 Anxo, 8-3 min. 33 David, 9-3 min. 35 Anxo, 9-4 min. 37 Lucas y 9-5 min. 39 David.

Resultados de la jornada  |  Clasificación

 

El infantil se dio una alegría en el último minuto (1-2)

El Keeper Galicia Lugo Sala infantil sumó un nuevo triunfo liguero y este fin de semana se impuso al 5 Coruña con suspense final ya que la victoria llegó en el último minuto del choque.

Inicio de partido muy igualado con los dos equipos defendiendo en media pista, y aunque ambos buscaban la portería rival, no eran capaces de llegar con claridad. Lugo Sala a pesar de ello se adelantaría en el marcador al minuto 6 con el 0-1 y tras varios minutos de tanteo y con el partido equilibrado, los locales eran capaces de colocar las tablas en el marcador tras hacer el 1-1 a dos minutos del descanso. En el segundo acto el 5 Coruña salía presionando arriba y creando más peligro a los nuestros que en la primera parte, pero Lugo Sala también tenía buenas acciones que hacían que el partido fuera muy vistoso. Con empate en el marcador y sin vencedor ni vencido, en una buena salida de presión de los de Félix Julio estos lograrían poner el 1-2 en el marcador, dejando prácticamente sin tiempo de reacción a los locales que lo intentaron con portero-jugador, pero los tres puntos se venían para la capital lucense.

Ficha técnica:

    5 Coruña 1: Iván, Alejandro, Lukas, Manuel y Luis M., -cinco inicial-, Pablo, Íker, Diego, Gonzalo, Jorge y Gonzalo V.

    Keeper Galicia Lugo Sala 2: Yerai, David, Mikel, Lucas y Dani, -cinco inicial-, Pedro, Teo, Marcos, Mauro y Nico.

    Goles: 0-1 min. 6 Mikel, 1-1 min. 18 Alejandro y 1-2 min. 38 Míkel.

Resultados de la jornada  |  Clasificación

 

Resultados del fin de semana:

  •     Lugo Sala Macrocopia 7 – Ribeira FS 3 (prebenjamín – amistoso)
  •     Lugo Sala Acasti Reformas 2 – Ribeira FS 3 (benjamín – amistoso)
  •     Lugo Sala Cafetería Andión 3 – Ribeira FS 2 (benjamín – amistoso)
  •     Lugo Sala Muebles Blanco 7 – Fonte do Rei 0 (alevín– amistoso)
  •     Lugo Sala Roberto MC 1 – Ribeira FS 4 (alevín– amistoso)
  •     5 Coruña 1 – Lugo Sala Keeper Galicia 2 (infantil – liga)
  •     Lugo Sala Acasti Reformas 0 – Fonte do Rei 1 (infantil – liga)
  •     Lugo Sala Dental Arias López 3 – Ribeira FS 3 (infantil – amistoso)
  •     5 Coruña 9 – Lugo Sala Keeper 5 (cadete – liga)
  •     IES Coruxo 1 – Lugo Sala Keeper Galicia 3 (juvenil – liga)