Así fue la jornada para todos los equipos de la Escuela

El juvenil venció a domicilio al Alto do Vento (2-5)

El Keeper Galicia Lugo Sala juvenil sumó un nuevo triunfo este fin de semana tras vencer al Alto do Vento y sigue buscando reducir diferencias con la zona alta.

El primer periodo fue de control por parte de Lugo Sala ante un equipo el local que se defendía en media cancha. Los nuestros generaban muchas ocasiones, pero sin efectividad, y así poco a poco fue haciendo el camino hacia la victoria, consiguiendo dos goles en cuatro minutos, aunque los locales lo contrarrestaban con un gol al borde del descanso para dejar el marcador al intermedio con un apretado 1-2. En el segundo periodo los de Félix Julio arrancaban muy serios y dos goles de nuevo en un tramo de cinco minutos le daban una ventaja de 1-4 para vivir un final de partido tranquilo en el que el choque quedaría sentenciado a la media hora de juego con un nuevo tanto de los lucenses.

 

Ficha técnica:

    Alto do Vento 2: Iván, Nicolás, Mauro, Xulian, Daniel, -cinco inicial-, Borja, Álvaro, Aitor, Ángel y Jesús.

    Keeper Galicia Lugo Sala 5: David, Noel, Óscar, Íker y Cley, -cinco inicial-, Borja, Brunito, Pablo, Costoya, Vila y Koke.

Goles: 0-1 min. 8 Pablo, 0-2 min. 12 Cley, 1-2 min. 19, 1-3 min. 21 Cley, 1-4 min. 25 Bruno, 1-5 min. 33 Cley y 2-5 min. 39.

 

Resultados de la jornada  |  Clasificación

 

El cadete no pudo con el líder (0-2)

El Keeper Galicia Lugo Sala cadete lo intentó pero el sábado no pudo sorprender al líder de la categoría, CD Burela, ante el que acabaría cediendo por 0 goles a 2.

Lugo Sala realizaría una presión alta en el inicio del choque, sin amedrentarse ante el líder, pero el Burela sería capaz de salvar esa defensa y crear peligro en ciertas ocasiones. Mediada la primera parte y con el partido jugándose de tú a tú, el Burela rompía la dinámica del choque y en dos minutos anotaba dos goles que serían determinantes. Lugo Sala generaba ocasiones de gol, pero sin fortuna en la finalización. El inicio del segundo tiempo continuó con el mismo guión pero los de Dani Díaz se mostraron muy desacertados en ataque ante un Burela que no lograba llegar a la meta defendida por Yerai. A falta de cinco minutos Lugo Sala apostaría por el portero-jugador, generando de nuevo ocasiones, pero el resultado sería inamovible.

 

Ficha técnica:

    Keeper Galicia Lugo Sala 0: Igor, Necho, Álex, Díaz y Lucas, -cinco inicial-, Arias, Alberto, Lorenzo, Javi y Yerai.

    CD Burela 2: Miguel, Nicholas, Gustavo, Nicolau y David, -cinco inicial-, Víctor, Jorge, Antonio, Isaac y Saturnino.

Goles: 0-1 min. 8 Gustavo y 0-2 min. 10 Nicholas.

 

Resultados de la jornada  |  Clasificación

 

El infantil se anota un nuevo derbi lucense y es segundo (3-1)

El Keeper Galicia Lugo Sala infantil se hizo con un nuevo derbi lucense, en este caso tras derrotar el sábado al CD Burela, lo que le permite seguir segundo a un punto del líder.

Lugo Sala fue superior al Burela desde el inicio del choque y también lo hizo en el marcador ya que al primer minuto de juego se adelantaría con el 1-0. Ese gol dio confianza a los de Félix Julio que llevaron el partido a su terreno, dominando con mayor posesión de balón y permitiendo pocas aproximaciones del Burela a su área. Pese a las ocasiones de los nuestros al descanso se llegaba con esa mínima ventaja y se daba paso a una segunda parte en la que los mariñanos eran capaces de empatar el choque a los tres minutos de juego (1-1). Los nuestros pronto se reharían de ese gol y antes del ecuador del segundo acto en una contra Lucas hacía el 2-1 al finalizar un contragolpe. Lugo Sala volvía a tener el partido en su mano y acabaría por certificar la victoria en los últimos minutos con el 3-1.

 

Ficha técnica:

    Keeper Galicia Lugo Sala 3: Manu P., Mikel, Dani, Nico y David, -cinco inicial-, Raúl, Teo, Mauro, Brais, Marcos, Dani F. y Yerai.        

    CD Burela 1: Kemer, Xosé, Fernando, Isaias y Anxo, -cinco inicial-, Brayan, Saúl, Fran y Alex.

    Goles: 1-0 min. 1 Míkel, 1-1 min. 23 Anxo, 2-1 min. 27 Lucas y 3-1 min. 39 Míkel.

 

Resultados de la jornada  |  Clasificación

 

 

Resultados del fin de semana:

Lugo Sala Pertia 2 – CDLU Escola 2012-2 3 (biberón)
Lugo Sala Raúl Freire 2 – CDLU Escola 2013-1 0 (biberón)
Lugo Sala Macrocopia 3 – Franciscanos 2011 B 0 (prebenjamín)
Lugo Sala Acasti Reformas 4 – CP Casás 2009 2 (benjamín)
Lugo Sala Cafetería Andión 13 – Piringalla Colegio La Milagrosa 0 (benjamín)
Lugo Sala Muebles Blanco 2 – Franciscanos 06-07 2 (alevín)
Lugo Sala Roberto MC 0 – ADC Lumieira Lugo 12 (alevín)
Lugo Sala Keeper Galicia 3 – CD Burela 1 (infantil)
Lugo Sala Acasti Reformas 1 – ADC Lumieira Lugo 2 (infantil)
Lugo Sala Dental Arias López 0 – Piringalla María Auxiliadora 8 (infantil)
Lugo Sala Keeper Galicia 0 – CD Burela 2 (cadete)
Alto do Vento 2 – Lugo Sala Keeper Galicia 5 (juvenil)