Lugo Sala organizará su primer torneo de base: I Torneo de Nadal

En su afán de crecimiento como entidad nuestro club organizará desde este año un nuevo evento, en este caso destinado a la base del fútbol sala, y así los días 29 y 30 de diciembre y del 2 al 4 de enero organizará el “I Torneo de Nadal de fútbol sala de base Lugo Sala”.

Este evento se celebrará en la capital lucense en varias de sus instalaciones deportivas y contará con una fase autonómica (29 y 30 de diciembre) que será a nivel gallego con 48 equipos de las cuatro provincias gallegas, para las categorías benjamín, alevín, infantil y cadete. Para ello el club abre desde el día de hoy y hasta el próximo 19 de diciembre el periodo de inscripciones por parte de los clubs que deseen disputar este torneo.

Posteriormente llegará la fase nacional (2, 3 y 4 de enero) la cual disputarán 40 equipos con los clasificados de la fase autonómica, que serán los que jueguen las finales de cada categoría, junto con equipos invitados que llegarán desde diversos puntos del país. En esta fase también se disputará la categoría juvenil.

Para más información se puede enviar un correo electrónico a info@lugosala.com o llamando al 677 650 646.

 

Desde el club agradecemos al Concello de Lugo la predisposición para la cesión de las instalaciones, así como todas las facilidades mostradas para poder llevar a cabo este torneo.