El Keeper Galicia infantil se coloca líder tras vencer en Santiago y el cadete regresa a la victoria  

El cadete, por la mínima, volvió a la victoria (0-1)

El Keeper Galicia Lugo Sala cadete sumó un nuevo triunfo regresando así a la senda de la victoria tras derrotar al Santiago Futsal.

El inicio de partido fue de tanteo por parte de ambos equipos, sin ocasiones claras de gol y con santiagueses y lucenses realizando una presión alta a toda pista. Mediado el primer acto sería el Santiago Futsal el que tenía claras ocasiones para abrir el marcador pero Abel se mostraba seguro bajo palos. Luego sería Lugo Sala el que dominaba en el juego y con las mejores ocasiones y aprovecharía la recta final del primer periodo para anotar en una jugada que Alex finalizaba a pase de Necho (0-1). Incluso los de Dani Díaz pudieron subir nuevos tantos al luminoso, pero al descanso se llegaba con esa mínima ventaja. Tras la reanudación era Santiago Futsal el que dominaba teniendo ocasiones para empatar el choque, pero los nuestros sabían que tal y como estaba el partido, este tendría que ganarse desde una buena defensa, como así acabaría siendo. En los últimos cinco minutos los compostelanos arriesgarían al máximo con el ataque del portero-jugador, pero Lugo Sala defendió sin fisuras y ese único gol del primer tiempo le acabaría otorgando un nuevo triunfo liguero.

 

Ficha técnica:

    Santiago Futsal 0: David, Martín, Luis, Diego e Yago, -cinco inicial-, Nicolás, Seijo, Pablo, Alan, Carlos, Alejandro y Jesús.

    Keeper Galicia Lugo Sala 1: Abel, Necho, Álex, Díaz y Lucas, -cinco inicial-, Arias, Alberto, Lorenzo, Javi, Mikel e Igor.

Goles: 0-1 min. 17 Alex.

Resultados de la jornada  |  Clasificación

 

El infantil es nuevo líder tras vencer en Santiago (0-3)

El Keeper Galicia Lugo Sala infantil sumó un importante triunfo este sábado en Santiago que le coloca en lo más alto de la clasificación.

Primera parte muy bien contralada por Lugo Sala que apenas concedería ocasiones de gol a su rival. En esta jornada los de Félix Julio no se mostraron productivos desde la estrategia, pero si supieron atacar la defensa planteada por los locales para en los pirmeros diez minutos de partido colocarse con un 0-2 a favor y así llevar el partido a su terreno, pudiendo ampliar la ventaja antes del descanso, pero tres disparos se estrellaron en los palos. Tras el paso por vestuarios el partido cambio totalmente y quien mandaba en el juego y con las ocasiones de gol era el Santiago Futsal, pero que acabó pagando su falta de pegada. Lugo Sala se sobrepuso a esos mejores minutos locales y en el minuto 33  sentenciaba el choque con el 0-3. Los santiagueses acusaban ese gol y la victoria viajaba a tierras lucenses.

 

Ficha técnica:

     Santiago Futsal 0: Lucas, Iago, Jorge, Ismael y Hugo, -cinco inicial-, Nicolás, Brais Mateo, Óscar y Juan José.

    Keeper Galicia Lugo Sala 3: Manu P., Mikel, David, Pedro y Lucas, -cinco inicial-, Dani, Teo, Mauro, Nico, Marcos, Dani F. y Yerai.       

Goles: 0-1 min. 3 Míkel, 0-2 min. 8 Dani y 0-3 min. 33 Dani.

Resultados de la jornada  |  Clasificación