Victorias del juvenil e infantil y derrota del cadete: resultados

El juvenil remontó en Guitiriz un 3-0 en contra

El Keeper Galicia Lugo Sala juvenil sumó un nuevo triunfo este fin de semana y lo hizo con una gran remontada en el derbi provincial que le enfrentó como visitante al Concello de Guitiriz y al que derrotó por 3 goles a 7.

Primera parte igualada pero que sería de claro color local en su inicio ya que el Guitiriz mandaría con dos goles consecutivos a los cinco minutos de juego que obligaba a Lugo Sala a pedir tiempo muerto. Pese a ello a los de Félix Julio les costó entrar en el partido y los guitiricenses anotaban el 3-0 superado el ecuador del primer periodo. A partir de ahí los nuestros recuperaban sensaciones de anteriores encuentros y eran capaces con un hattrick de Cley de igualar el partido antes del descanso. En el segundo periodo Lugo Sala daba un paso adelante y desgastando a los locales en el apartado físico conseguían mostrarse acertados de cara a gol y en tres minutos, del 25 al 28, hacían dos nuevos goles que culminaban la remontada. El Guitiriz acabaría buscando a la heroica arañar algo positivo con el portero-jugador pero los nuestros acabarían certificando su victoria con una buena defensa y llevándose tres nuevos puntos tras el 3-7 final.


Ficha técnica:

    Concello de Guitiriz 3: Marcos, Diego, Manel, Iván y Adrián, -cinco inicial-, Alberto, Alex, David, Xoel y Xabier.

    Keeper Galicia Lugo Sala 7: Koke, Pablo, Costoya, Cley y Brunito, -cinco inicial-, Jorge, Yago, Íker, Borja, Noel, Óscar y Vila.

    Goles: 1-0 min. 4 Alberto, 2-0 min. 5 Alberto, 3-0 min. 11 Alberto, 3-1 min. 16 Cley, 3-2 min. 18 Cley, 3-3 min. 20 Cley, 3-4 min. 25 Borja, 3-5 min. 28 Bruno, 3-6 min. 33 Jorge y 3-7 min. 40 Yago.

 

Resultados de la jornada  |  Clasificación

 

El cadete sufre una dolorosa derrota

El Keeper Galicia Lugo Sala cadete no tuvo su mejor partido este pasado fin de semana en el que encajó una severa derrota en la pista del Compañía de María (9-1) que le baja hasta la cuarta posición en la tabla clasificatoria.

Tras un inicio de partido con un gol para cada equipo, Lugo Sala parecía desaparecer del partido y es que graves errores lo condenaron ante un rival que aprovechó todas las concesiones de los lucenses para hacer gol y así dejar sentenciado prácticamente el encuentro al descanso con un 6-1 en contra de los de Dani Díaz en una primera parte en la que los nuestros hasta desperdiciaban dos lanzamientos de doble penalti. En el segundo periodo Lugo Sala mejoró su imagen y apostó por la estrategia del 5×4, pero la fortuna no le acompañó ya que hasta en tres ocasiones estrelló el balón en los palos. El Compañía de María aprovechó tres robos en defensa de la superioridad lucense para acabar venciendo 9-1.


Ficha técnica:

    Compañía de María 9: Alfonso, Alberto, Jaime, Mario y Álvaro, -cinco inicial-, Gonzalo, Pablo, Jorge, Fernando y Tomé.

    Keeper Galicia Lugo Sala 1: Abel, Arias, Díaz, Lucas y Álex, -cinco inicial-, Lorenzo, Necho, Dani e Igor.

    Goles: 1-0 min. 2 Álvaro, 1-1 min. 6 David, 2-1 min. 9 Jorge, 3-1 min. 10 Jorge, 4-1 min. 15 Mario, 5-1 min. 18 Álvaro, 6-1 min. 18 Mario, 7-1 min. 25 Gonzalo, 8-1 min. 37 Alex (propia puerta) y 9-1 min. 38 Jaime.

 

Resultados de la jornada  |  Clasificación

 

El infantil vence al Stellae y sigue segundo

El Keeper Galicia Lugo Sala infantil sumó su 11ª victoria de la temporada tras derrotar a domicilio al Stellae (2-5) lo que permite seguir segundo en la clasificación a tan solo un punto del líder O Parrulo.

El partido se iniciaría con un gol en contra de lo intereses de los nuestros que marcaba el ritmo del partido. Lugo Sala no era capaz de meterse en el choque y con el paso de los minutos el desconcierto era mayor. Tras un tiempo muerto de los nuestros para ajustar detalles, Lugo Sala cambiaba la dinámica del partido y conseguía dos goles en el minuto 17 que le permitían mandar en el marcador al descanso. En la segunda parte cambiaría el decorado del partido, los nuestros dominaban y ese dominio se tradujo en dos nuevos goles a la media hora de partido que sentenciaban el choque a favor de Lugo Sala


Ficha técnica:

    Stellae 2: Santi, Martín, Rodri, Alejandro y Nuno, -cinco inicial-, Jacobo, Leo, Eros, Hugo, Brais, Nico e Iago.

    Keeper Galicia Lugo Sala 5: Yerai, Marcos, Pedro, Daniy Mikel, -cinco inicial-, Manu Penela, Raúl, Teo, Lucas, Nico, Mauro y David.

    Goles: 1-0 min. 2 Alejandro, 1-1 min. 17 Marcos, 1-2 min. 17 Mikel, 1-3 min. 29 Mikel, 1-4 min. 30 Dani, 1-5 min. 37 Mikel y 2-5 min. 39 Alex.

 

Resultados de la jornada  |  Clasificación

 

Resultados del fin de semana:

  • Lugo Sala Macrocopia 0 – Piringalla/Luis Pimentel B 1 (prebenjamín)
  • Lugo Sala Acasti Reformas 3 – SDC Residencia C 0 (prebenjamín)
  • Lugo Sala Adrián Salgado 7 – Os Meigallos 2 (benjamín)
  • Lugo Sala Huno Peluqueros 5 – Piringalla/Luis Pimentel B 1 (benjamín)
  • Lugo Sala Acasti Reformas 4 – Ribeira FS A 3 (benjamín)
  • Lugo Sala Cafetería Andión 1 – CP Casás 5 (benjamín)
  • Lugo Sala Muebles Blanco 4 – CP Maristas 1 (alevín)
  • Lugo Sala Roberto MC 3 – CD ANPA Sagrado Corazón 5 (alevín)
  • Stellae FS 2 – Lugo Sala Keeper Galicia 5 (infantil)
  • Compañía de María 9 – Lugo Sala Keeper Galicia 1 (cadete)
  • Concello de Guitiriz 3 – Lugo Sala Keeper Galicia 7 (juvenil)