El infantil recupera el liderato, el cadete sigue cuarto y el juvenil pincha: resultados

El juvenil no pudo con el Santiago

El Keeper Galicia Lugo Sala juvenil cayó derrotado este fin de semana como local ante el Santiago Futsal por 3 goles a 6.

Primera parte igualada, con un Lugo Sala que variaba su defensa para incomodar el ataque de un Santiago Futsal que se defendía a media cancha. Los dos equipos conseguían tener buenas ocasiones de gol y serían los nuestros los que se adelantaban en el marcador, aunque mediada la primera parte los visitantes empataban el choque. Ese gol no lo acusó la escuadra de Félix Julio que antes del descanso se adelantaban con el 2-1. Tras el intermedio el partido se decantó para el lado compostelano que dominaba el mismo. Una gran salida de vestuarios de los santiagueses les permitía darle la vuelta al marcador en cuatro minutos. Lugo Sala empataría el choque con el 3-3 a la media hora de juego pero ese gol serviría de poco ya que el Santiago volvería a ponerse por delante en el minuto 33 y aunque los lucenses sacarían portero-jugador para intentar al menos empatar el choque, el Santiago sentenciaría en los últimos minutos con dos nuevos goles (3-6).

 

Ficha técnica:

    Keeper Galicia Lugo Sala 3: Koke, Costoya, Pablo, Borja y Brunito, -cinco inicial-, Yago, Óscar, Jorge, Brais, Noel, Íker y Vila.

    Santiago Futsal 6: Anxo, Rodrigo, Ignacio, Borja y Óscar, -cinco inicial-, Pablo, Álex, Antonio, Álvaro y Daniel.

    Goles: 1-0 min. 3 Bruno, 1-1 min. 10 Brian, 2-1 min. 16 Noel, 2-2 min. 21 Miguel, 2-3 min. 24 Iago, 3-3 min. 29 Borja, 3-4 min. 33 Iago, 3-5 min. 36 Miguel y 3-6 min. 38 Alberto.

 

Resultados de la jornada  |  Clasificación

 

El cadete venció con comodidad

El Keeper Galicia Lugo Sala cadete sumó un nuevo triunfo y lo hizo como local ayer domingo al derrotar al Troula Betanzos por 8 goles a 0.

Los de Dani Díaz tendrían desde el primer segundo de partido la posesión de balón ya que los coruñeses realizaban una defensa muy cerrada.  En los primeros compases del choque a los nuestros les costaba atacar esa defensa pero con el paso de los minutos Lugo Sala encontró el camino del gol y desde que al minuto siete deshacía el 0-0 del marcador todo fue más fácil, llegando a dominar claramente el marcador al descanso con un 5-0 que permitió vivir una segunda parte relajada, seguir mejorando como equipo y acabar sumando un nuevo triunfo (8-0) que permite a los nuestros seguir cuartos en la tabla.

 

Ficha técnica:

    Keeper Galicia Lugo Sala 8: Abel, Alberto, Alex, Loren y Necho, -cinco inicial-, Arias, Dani, Lucas, Díaz, Luis e Igor.

    Compañía de María 0: Daniel, Javier, Ridpath, Becerra y Mateo, -cinco inicial-, Pablo, Julia y Alboury.

    Goles: 1-0 min. 7 Alberto, 2-0 min. 15 Alex, 3-0 min, 17 Necho, 4-0 min. 18 Arias, 5-0 min. 19 Arias, 6-0 min. 26 Arias, 7-0 min. 37 Lucas y 8-0 min. 39 Alberto.

 

Resultados de la jornada  |  Clasificación

 

El infantil vence al Troula y recupera el liderato

El Keeper Galicia Lugo Sala infantil sumó un nuevo triunfo este fin de semana ante el Troula Betanzos (2-0) que unido a otros resultados de la jornada le permiten volver a ser líder de la categoría.

En el primer periodo Lugo Sala dominaba ante un equipo el Troula muy metido en defensa y donde los nuestros buscaban generar ocasiones en ataque posicional y a balón parado. Con mucha paciencia los de Félix Julio fueron teniendo ocasiones cada vez más claras y en un robo de balón al minuto 6 Pedro hacía el 1-0. El primer periodo transcurriría bajo el mismo guión pero sin nuevos goles. Tras el paso por vestuarios continuaría con el dominio para Lugo Sala generando muchas ocasiones de gol pero sin acierto en la finalización hasta que al minuto 26 Míkel finalizaba en gol una transición (2-0). Los de Betanzos en ningún momento del partido variaban su planteamiento y los nuestros tuvieron ocasiones para aumentar la ventaja pero el marcador no sufriría más variaciones.

 

Ficha técnica:

    Keeper Galicia Lugo Sala 2: Yerai, Mikel, Lucas, Marcos y David, -cinco inicial-, Pedro, Teo, Dani, Nico, Raúl, Dani F. y Manu Seco.

    Troula Betanzos 0: Diego, Julián, Brais, Alboury y Sergio, -cinco inicial-, Dilan, Jaime, Bran y David.

    Goles: 1-0 min. 6 Pedro y 2-0 min. 26 Míkel.

 

Resultados de la jornada  |  Clasificación

 

 

Resultados del fin de semana:

  • Lugo Sala Macrocopia 0 – Franciscanos 2010 A 3 (prebenjamín)
  • Lugo Sala Acasti Reformas 0 – CP Maristas 4 (prebenjamín)
  • Lugo Sala Adrián Salgado 2 – Ribeira FS B 5 (benjamín)
  • Lugo Sala Huno Peluqueros 0 – CD Divina Pastora 1 (benjamín)
  • Lugo Sala Acasti Reformas 2 – Fonte do Rei Fingoi 3 (benjamín)
  • Lugo Sala Cafetería Andión 3 – Os Meigallos FS 2 (benjamín)
  • Lugo Sala Muebles Blanco 0 – Lumieira Lugo 9 (alevín)
  • Lugo Sala Keeper Galicia 2 – Troula Betanzos 0 (infantil)
  • Lugo Sala Acasti Reformas 5 – Fonte do Rei Mascovet 1 (infantil B)
  • Lugo Sala Dental Arias López 0 – Ribeira FS 4 (infantil C)
  • Lugo Sala Keeper Galicia 8 – Troula Betanzos 0 (cadete)
  • Lugo Sala Keeper Galicia 3 – Santiago Futsal 6 (juvenil)