II Clinic para entrenadores de fútbol sala: sábado 9 de junio

El sábado 9 de junio es el día elegido por nuestro club para celebrar la segunda edición de su Clinic para entrenadores de fútbol sala. Debido al gran éxito de la temporada pasada, en la que se dieron cita casi un centenar de técnicos de diferentes categorías y diversos puntos de España, el club da a conocer la fecha de celebración del evento para que todos los entrenadores que deseen asistir al mismo lo tengan presente en su seguramente apretada agenda.

El evento tendrá una duración de un día y se prolongará desde las 09:00 hasta las 21:00 horas, siendo el lugar de celebración nuevamente el Pazo de Ferias y Congresos de Lugo ya que reúne las características necesarias tanto para las ponencias en aula como en pista.

Desde Lugo Sala estamos trabajando para ofrecer un clinic de mejor calidad en todos los aspectos y limando pequeños detalles en los que se pueda mejorar con respecto a la pasada edición.

 

Ponentes

El club se encuentra inmerso en conversaciones con entrenadores tanto de élite como de la base para poder contar con los mismos en esta edición del clinic y ofrecer a todos los entrenadores que elijan acudir a Lugo a esta edición un evento de calidad, en la que no falte de nada. En el próximo mes de marzo se darán a conocer tanto los ponentes como las ponencias que ofrecerán ese sábado 9 de junio.