Los equipos juvenil e infantil Keeper Galicia sacan con nota sus partidos: resultados

Los equipos juvenil e infantil Keeper Galicia sacan con nota sus partidos: resultados

El juvenil venció en la pista del cuarto clasificado

El Keeper Galicia Lugo Sala juvenil sumó un nuevo triunfo y lo hizo en una difícil cancha a domicilio como era la del Troula Betanzos al que derrotó por 5 goles a 7.

El choque entre coruñeses y lucenses en los primeros quince minutos de partido era controlado por Lugo Sala que con su juego lograba poner una diferencia de dos goles en el marcador. En un minuto de la recta final del primer periodo y en dos errores de los de Félix Julio el Troula aprovechaba para empatar el choque (2-2). Tras el intermedio los nuestros volvían a tomar el mando del partido y aprovechaban sus ocasiones para a la media hora de juego volver a mandar en el luminoso por dos goles de diferencia. Entonces los locales arriesgarían con el ataque del portero-jugador siendo capaces de empatar de nuevo el choque con dos goles (4-4). Pese a esa reacción Lugo Sala no se conformaba y volvía a generar peligro y así a falta de dos minutos para la conclusión dos nuevos tantos le abrían de nuevo el camino hacia la victoria. En el último minuto de partido un tanto para cada equipo y los tres puntos que volaban hacia tierras lucenses (5-7).

 

Ficha técnica:

    Troula Betanzos 5: Alfonso, Fernando, Avelino, Daniel y Alex, -cinco inicial-, Miguel, Marcos y Luiver.

    Keeper Galicia Lugo Sala 7: David, Yago, Noel, Borja y Cley, -cinco inicial-, Brunito, Óscar, Pablo, Brais, Íker y Vila.

    Goles: 0-1 min. 14 Brais, 0-2 min. 16 Borja, 1-2 min. 17 Fernando, 2-2 min. 17 Fernando, 2-3 min. 22 Cley, 3-3 min. 28 Yago (propia puerta), 3-4 min. 34 Íker, 4-4 min. 36 Miguel, 4-5 min. 38 Pablo, 4-6 min. 38 Noel; 5-6 min. 39 Pablo (propia puerta) y 5-7 min. 40 Brunito.

Resultados de la jornada  |  Clasificación

 

El infantil remontó en Sarria (2-4)

El Keeper Galicia Lugo Sala infantil logró una remontada este fin de semana en la pista del Os Meigallos que le permite seguir como líder en la clasificación con 47 puntos .

Lugo Sala impondría el ritmo del partido asumiendo el control del mismo, defendiendo en zona alta y en ataque con mucha posesión de balón ante un Os Meigallos cerrado en media cancha. A los sarrianos les salía bien su planteamiento ya que en un robo en primera línea les servía para adelantarse en el marcador a los ocho minutos de juego. Los de Félix Julio jugaban con paciencia sabedores de que sus ocasiones en algún momento tenían que tener premio y aunque no llegaron los goles hasta la recta final del primer tiempo al descanso Lugo Sala lograba darle la vuelta al marcador con dos goles (1-2). En el segundo acto mismo guión de partido pero ahora los nuestros si que lograban perforar la meta contraria a los tres minutos del reinicio consiguiendo el 1-3. El partido se abría un poco ya que los locales por momentos también arriesgaban más pero a cuatro minutos del final Míkel hacía el 1-4 que significaba la sentencia. Os Meigallos atacarían entonces con el portero-jugador y en una de sus pocas ocasiones conseguían el 2-4 que sería definitivo.

 

Ficha técnica:

    Os Meigallos 2: Pablo, Brais, Borja, Gonzalo y Denis, -cinco inicial-, Saúl, Iván, Alfonso y Javier.

    Keeper Galicia Lugo Sala 4: Yerai, Mauro, Brais, Pedro y Mikel, -cinco inicial-, Dani, Teo, Marcos, Lucas, David, Pablo y Manu.

    Goles: 1-0 min. 8 Brais, 1-1 min. 18 Mauro, 1-2 min. 19 Mikel, 1-3 min. 23 Lucas, 1-4 min. 36 Mikel y 2-4 min. 39 Alfonso.

Resultados de la jornada  |  Clasificación

 

Resultados del fin de semana:

  • Lugo Sala Macrocopia 1 – SCD Milagrosa A 3 (prebenjamín)
  • Lugo Sala Acasti Reformas 1 – Piringalla María Auxiliadora 1 (prebenjamín)
  • Lugo Sala Adrián Salgado 1 – CP Casás 2 (benjamín)
  • Lugo Sala Huno Peluqueros 7 – ANPA Rosalía de Castro 0 (benjamín)
  • Lugo Sala Acasti Reformas 2 – Albeiros Ribeira FS 1 (benjamín)
  • Lugo Sala Muebles Blanco 2 – Piringalla Luis Pimentel A 1 (alevín)
  • Os Meigallos 2 – Lugo Sala Keeper Galicia 4 (infantil A)
  • Lugo Sala Acasti Reformas 5 – Os Meigallos 2 (infantil B)
  • Lugo Sala Acasti Reformas 4 – Cidade de Lugo FS 1 (infantil B)
  • Lugo Sala Dental Arias López – Cidade de Lugo FS (infantil C – aplazado)
  • Troula Betanzos 5 – Lugo Sala Keeper Galicia 7 (juvenil)

Despacito, pasito a pasito

forma parte de nuestra familia