Victoria del infantil y derrota del cadete en Burela: resultados

El cadete plantó cara en la pista del líder (3-1) 

El Keeper Galicia Lugo Sala cadete tenía este fin de semana un difícil compromiso como era la visita a la cancha del líder Burela Pescados Rubén, en el que cayó por 3 goles a 1 pero compitiendo a lo largo de todo el choque.

En el arranque del derbi provincial lucense el Burela disfrutaba de una mayor posesión de balón  ante un Lugo Sala ordenado en defensa y que salía al contraataque de forma rápida y peligrosa con robos en media pista. En una de esas recuperaciones Arias anotaba el 0-1 al minuto 12 y plantaba así cara al líder de la categoría. Pero los mariñanos mostraron una rápida reacción primero empatando el choque en el minuto 16 y a tan solo 10 segundos de llegar al descanso poniéndose por delante en el marcador con el 2-1. Tras el intermedio Lugo Sala jugaría sus mejores minutos del partido generando ocasiones claras de gol pero sin acierto de cara a portería. Cuando mejor estaban los de Dani Díaz llegaba el tercer tanto en contra de los locales que ponía el partido cuesta arriba para los intereses de los nuestros. Se igualaban las fuerzas y en el tramo final Lugo Sala apostaba por la estrategia del portero-jugador pero en un robo de los locales Necho cortaba con la mano un lanzamiento y veía la roja directa. Los nuestros defenderían con mucho orden la inferioridad, sin conceder ocasiones de gol a su rival, y lo intentaron nuevamente en los dos últimos minutos de partido, pero nuevamente sin éxito.

 

Ficha técnica:

    Burela Pescados Rubén 3: Miguel, Antonio, Pablo, Henrique y David, -cinco inicial-, Victor, Jorge, Nicolau e Isaac.

    Keeper Galicia Lugo Sala 10: Igor, Arias, Necho, Alberto y Díaz, -cinco inicial-, Lucas, Álex, Dani, Javi y Lorenzo.

    Goles: 0-1 min. 12 Arias, 1-1 min. 16 Jorge, 2-1 min. 19 Jorge y 3-1 min. 28 Jorge.

Resultados de la jornada Clasificación

 

 El infantil venció en Burela (0-6) pero los dos primeros también sumaron

El Keeper Galicia Lugo Sala infantil sacó con nota su enfrentamiento del fin de semana en A Mariña donde venció con solvencia, pero sus rivales directos tampoco fallaron y los nuestros siguen terceros en la tabla.

Una jornada más Lugo Sala salía con una gran concentración al choque y una vez más al primer minuto de juego conseguía adelantarse en el marcador y así poder mandar en el partido. Una defensa en zona alta permitía a los nuestros recuperar balones y en un tramo de partido de cinco minutos los de Félix Julio conseguían tres tantos que dejaban prácticamente sentenciada la contienda al descanso  (0-4) ante un Burela que también lo intentó pero que se encontraba con la defensa de Lugo Sala y Yerai bajo palos muy seguros. El partido bajó en intensidad en el segundo periodo y los nuestros supieron jugar con el marcador para no sufrir en ningún momento consiguiendo Míkel dos nuevos goles para Lugo Sala para cerrar el partido con el 0-6 y una gran actuación personal aportando cinco de los tantos.

 

Ficha técnica:

    Burela Pescados Rubén 0: Kemer, Xosé, Fernando, Isaias y Sarr, -cinco inicial-, Rafael, Lucas, Wilson, Saúl, Fran y Pedro..

    Keeper Galicia Lugo Sala 6: Yerai, Marcos, David, Dani y Míkel, -cinco inicial-, Brais, Dani F., Mauro, Pedro, Lucas y Manuel P.

    Goles: 0-1 min. 1 Míkel, 0-2 min. 12 Míkel, 0-3 min 15 Míkel, 0-4 min. 17 Marcos, 0-5 min 36 Míkel y 0-6 min. 38 Míkel.

Resultados de la jornada  |  Clasificación

 

Resultados del fin de semana:

  • Lugo Sala Macrocopia 2 – Luis Pimentel C 0 (prebenjamín)
  • Lugo Sala Acasti Reformas 2 – ANPA Menéndez Pelayo D 1 (prebenjamín)
  • Lugo Sala Adrián Salgado 3 – Piringalla Luis Pimentel A 2 (benjamín)
  • Lugo Sala Huno Peluqueros 4 – CD Divina Pastora 2 (benjamín)
  • Lugo Sala Acasti Reformas 4 – Concello de Begonte 9 (benjamín)
  • Lugo Sala Cafetería Andión 2 – Ribeira FS B 6 (benjamín)
  • Lugo Sala Muebles Blanco 2 – CP Lucense 5 (alevín)
  • Lugo Sala Roberto MC 4 – Franciscanos 2006-2007 2 (alevín)
  • Burela Pescados Rubén 0 – Lugo Sala Keeper Galicia 6 (infantil A)
  • Lugo Sala Acasti Reformas 2 – Piringalla María Auxiliadora 2 (infantil-B)
  • Burela Pescados Rubén 3 – Lugo Sala Keeper Galicia 1 (cadete)