El juvenil cierra la liga con empate y el cadete e infantil pierden ante el Colegio Liceo : resultados

El juvenil empató en Narón (5-5) 

El Keeper Galicia Lugo Sala juvenil cerró la liga en el grupo 1º de la División de Honor Juvenil este fin de semana en la pista del Cidade de Naron donde empató a cinco tantos, una liga que finalizó con el Burela Pescados Rubén como campeón de liga.

Arranque de partido trepidante con tres goles y en el que Lugo tomaba ventaja, con un equipo el naronés que se defendía en media cancha mientras que los de Félix Julio buscaban el robo en zona alta. Tras el empate local al minuto 13 los nuestros eran capaces de aprovechar sus ocasiones más claras para mandar al descanso en el marcador con cierta comodidad (2-4). En el arranque del segundo acto la intensidad disminuía y ambos equipos no disfrutaban de ocasiones claras de gol hasta que en el ecuador del periodo el partido enloquecía y después de que Lugo Sala anotase el 2-5 el Cidade de Narón mostraría una tremenda eficacia aprovechando los errores lucenses para acabar empatando el choque (5-5).

 

Ficha técnica:

    Cidade de Narón 5: Fernando, Diego, Mario, Jaime y Miguel, -cinco inicial-, Brais, Marcos, Luis y Luis S.

    Keeper Galicia Lugo Sala 5: David, Pablo, Íker, Costoya y Luis, -cinco inicial-, Borja, Óscar, Cley, Jorge y Vila.

    Goles: 0-1 min. 2 Costoya, 1-1 min. 4 Diego, 1-2 min. 6 Borja, 2-2 min. 13 Miguel, 2-3 min. 14 Borja, 2-4 min. 20 Costoya, 2-5 min. 31 Jorge, 3-5 min. 32 Mario, 4-5 min. 38 Miguel y 5-5 min. 39 Marcos.

Resultados de la jornada  |  Clasificación

 

Al cadete no le llegó con el arreón de la segunda parte (4-2)

El Keeper Galicia Lugo Sala cadete pagó cara su mala primera parte en la cancha del Colegio Liceo y no le sirvió su gran segunda parte para conseguir puntuar.

Sin un claro dominador en el juego y con un Lugo Sala que intentaba llevar la iniciativa en el choque arrancaba el partido entre coruñeses y lucenses, pero en este primer periodo fueron clave los errores cometidos por los de Dani Díaz que el Colegio Liceo aprovechó para ponerse con un claro 3-0 al descanso. En el segundo tiempo Lugo Sala subiría sus líneas en busca de un gol que lo metiese en el partido el cual llegaría a los cuatros minutos del reinicio. Pero los locales aprovecharían una de sus pocas ocasiones del segundo periodo para a los los pocos segundos anotar el 4-1. Pese al gol Lugo Sala no bajaba los brazos e intentaba de nuevo meterse en el partido y lo hacía por medio de Alex que aprovechaba un rechace dentro del área (4-2). Los de Dani Díaz siguieron disfrutando de ocasiones para buscar al menos la igualada y lo buscó con portero-jugador en los cinco últimos minutos de partido pero Dani era expulsado por una falta al portero rival lo que restó opciones a los nuestros y el marcador no se movería de nuevo.

 

Ficha técnica:

    Colegio Liceo 4: Daniel, Iván, Thomas, Sergio y Miguel, -cinco inicial-, Juan, Sergio, Jorge, Carlos y Hugo.

    Keeper Galicia Lugo Sala 4: Igor, Díaz, Alex, Dani y Lucas, -cinco inicial-, Arias, Lorenzo, Lis y Necho.

    Goles: 1-0 min. 7 Miguel, 2-0 min. 16 Serio, 3-0 min. 18 Sergio, 3-1 min. 24 Necho, 4-1 min. 24 Carlos y 4-2 min. 27 Alex.

Resultados de la jornada  |  Clasificación

 

Al infantil le remotan en Coruña en los tres último minutos (5-4)

El Keeper Galicia Lugo Sala infantil no pudo sumar un nuevo triunfo este fin de semana y vio como el Colegio Liceo le remontaba en una segunda parte cargada de errores.

Gran comienzo de partido por parte de Lugo Sala que a los seis primeros minutos de partido vencía 0-3. Pero la reacción de los coruñeses fue rápida y superado el minuto 10 de partido y en dos minutos reducían la diferencia en el marcador al 2-3, resultado con el que se llegaba al descanso. El segundo periodo comenzaba bien para los de Félix Julio ya que Lucas hacía el 2-4 y daba cierta tranquilidad a los nuestros, controlando el partido desde la defensa en media pista y apenas pasando apuros ya que los coruñeses no llegaban con demasiado peligro. Cuando todo hacía presagiar un triunfo de Lugo Sala, en los últimos tres minutos todo cambió: dos errores en la defensa a balón parado y un lanzamiento de doble penalti le permitían al Liceo hacer tres goles y conseguir una remontada que parecía increíble (5-4).

 

Ficha técnica:

    Colegio Liceo 5: Javier, Jose, David, Martín, Álvaro G., -cinco inicial-, Pablo, Diego, Álvaro S. y Álvaro Gandoy.

    Keeper Galicia Lugo Sala 4: Yerai, Mauro, David, Lucas y Míkel, -cinco inicial-, Brais, Raúl, Dani, Pedro, Marcos y Teo.

    Goles: 0-1 min. 1 Lucas, 0-2 min 3 Míkel, 0-3 min. 6 Lucas, 1-3 min. 10 Diego, 2-3 min. 12 Teo (propia puerta); 2-4 min. 22 Lucas, 3-4 min. 37 Diego, 4-4 min. 38 Álvaro Gandoy y 5-4 min. 40 Álvaro Gandoy.

Resultados de la jornada  |  Clasificación

 

Resultados del fin de semana:

  • Lugo Sala Huno Peluqueros 2 – CP Casás 2008 1 (benjamín)
  • Lugo Sala Acasti Reformas 2 – Ribeira FS C 1 (benjamín)
  • Lugo Sala Cafetería Andión 3 – Franciscanos 2008-2009 6 (benjamín)
  • Lugo Sala Muebles Blanco 0 – Ribeira FS 6 (alevín)
  • Colegio Liceo 5 – Lugo Sala Keeper Galicia 4 (infantil A)
  • Lugo Sala Acasti Reformas 2 – ADC Lumieira 1 (infantil-B)
  • Lugo Sala Dental Arias López 5 – Ribeira FS 2 (infantil-C)
  • Colegio Liceo 4 – Lugo Sala Keeper Galicia 2 (cadete)
  • Cidade de Narón 5 – Lugo Sala Keeper Galicia 5 (juvenil)