El Clinic de Lugo Sala volvió a ser un éxito

El Clinic de Lugo Sala volvió a ser un éxito

Segunda experiencia y segundo éxito de participación. El “II Clinic para entrenadores de fútbol sala” que organizó nuestro club este pasado sábado 9 de junio reunió a cerca de 70 asistentes y desde el club se valora nuevamente como un evento que fue un éxito, como así también lo valoraron tanto los ponentes como los asistentes.

Con el rodaje de la edición de la temporada pasada desde la organización se intentó mejorar pequeños detalles en los que se había podido fallar en la campaña pasada para ofrecer un servicio de mayor calidad y que así este clinic pueda llegar a ser un referente en el ámbito nacional en próximas ediciones.

 

Desde Lugo Sala queremos agradecer a las tres instituciones, Xunta de Galicia, Diputación de Lugo y Ayuntamiento de Lugo por su apoyo en este evento, así como a todas las empresas colaboradoras que aportaron su granito de arena para que no faltase de nada a lo largo del día. Y por supuesto a los siete ponentes de esta edición, así como a todos los asistentes por elegir este clinic de Lugo Sala para continuar con su formación.

Además, la Junta Directiva de Lugo Sala quiere agradecer a ANEFS la colaboración en este evento al subvencionar el coste de la asistencia al clinis a todos sus asociados en un 50%.

 

VER GALERÍA DE IMÁGENES

 

 

Despacito, pasito a pasito

forma parte de nuestra familia