Del 3 al 6 de septiembre, II Campus Multideporte: inscríbete ya

Del 3 al 6 de septiembre, II Campus Multideporte: inscríbete ya

Un año más nuestro club organiza su Campus, nuevamente unido y con la colaboración de la ADC Sagrado Corazón, pero en esta ocasión con la novedad de que será una actividad multideporte en el que el fútbol sala y el fútbol no serán los únicos protagonistas, sino que el baloncesto, balonmano, tenis o tenis de mesa también tendrán su momento de diversión para todos los inscritos/as.

Este “II Campus Multideporte Keeper Galicia” se celebrará del lunes 3 al jueves 6 de septiembre y está destinado para niños/as de las categorías prebenjamín a infantil (años de nacimiento de 2005 a 2012).

Además, durante el campus también se realizarán actividades de ocio y tiempo libre que faciliten la integración y la relación entre todos los asistentes, y a mayores un día de excursión, el miércoles 5 de septiembre, con una doble actividad: por la mañana a las instalaciones de MegaJump (A Coruña) y por la tarde con la visita a la playa de Gandarío.

El horario será continuo de 09:30 a 19:00 horas los cuatro días de Campus e incluye comida al mediodía, así como un refrigerio a media mañana y merienda por la tarde. A mayores a cada participante se le entregarán dos camisetas oficiales del Campus.

 

Precios

El coste de la actividad, en el que se incluyen las comidas y excursión, así como disfrutar de todo el Campus durante los cuatro días es:

  • Niños/as pertenecientes a ADC Lugo Sala o ADC Sagrado Corazón: 60 €.
  • Niños/as externos: 80 €.

 

Inscripciones

Los interesados en realizar la inscripción pueden hacerlo desde el día de hoy y como fecha límite el viernes 31 de agosto o hasta que se agoten las 55 plazas que se ofertan. La inscripción se realizará por riguroso orden de entrega.

Para realizar la inscripción deberán entregarse en los clubs o enviar por e-mail la hoja de inscripción:

  • info@lugosala.com
  • adcsagradocorazon@hotmail.com

 

Para más información los interesados pueden llamar a los teléfonos: 616 03 74 89 ó 687 557 695.

 

>>> HOJA DE INSCRIPCIÓN <<<

 

 

Despacito, pasito a pasito

forma parte de nuestra familia