Keita y Dieguito, primeros fichajes para el CD Lugo Sala

Keita y Dieguito, primeros fichajes para el CD Lugo Sala

En el día de hoy el club ha cerrado sus primeros dos fichajes para el primer equipo de la entidad, el CD Lugo Sala que competirá este año en Preferente. Se trata de Jorge Pérez ´Keita´ y Diego López ´Dieguito´, dos jugadores de contrastada calidad y que pasan a formar parte de la plantilla que dirigirá Félix Julio a partir del próximo 20 de agosto, fecha de inicio de la pretemporada.

 

Keita, nacido en Lugo en 1992, es un jugador con un gran conocimiento a nivel táctico y que además posee una gran calidad técnica. Formado en la base del Azkar Lugo FS, posteriormente dio el salto a la liga italiana, en concreto a su segunda liga, la Serie B, donde se enroló en las filas del Modugno C5, para posteriormente fichar por el Active Network de la Serie C1. Ahora el jugador de 26 años en su regreso a España llega para dar un salto de calidad al equipo y ser uno de los jugadores referentes de la plantilla.

Por su parte Dieguito, también jugador lucense de 26 años, tendrá también un rol importante dentro del CD Lugo Sala y es un jugador con un gran talento técnico/táctico, que destaca por su gran 1×1 y su verticalidad. También militó en la liga italiana en el Active Network consiguiendo el ascenso a la Serie B. Tras su regreso a España y de pasar unos años ligado al mundo del fútbol, ahora regresa a las canchas de fútbol sala.

 

Los dos jugadores serán importantes dentro de la configuración del equipo ya que tendrán un rol trascendental a la hora de ayudar en el crecimiento y formación de los más jóvenes.

Despacito, pasito a pasito

forma parte de nuestra familia