Experiencia y juventud con la incorporación de Brais y Sergio al proyecto del CD Lugo Sala

Sigue cogiendo forma el proyecto del primer equipo del club y así en el día de hoy podemos anunciar el fichaje de dos nuevos jugadores que se suman al equipo y que serán también claves en la evolución de este, no solo en la cancha de juego en los partidos sino también en el trabajo semanal.

Brais García, nacido en Lugo hace 28 años, es un jugador que ya conoce el club ya que desde la temporada pasada es entrenador en las categorías inferiores y por lo tanto conoce a la perfección la metodología de trabajo de la entidad que por supuesto tendrá cabida en el equipo senior. Su rol será importante también para la formación de los más jóvenes y se trata de un jugador con gran poderío físico y con un gran nivel defensivo, rápido y con buena finalización.

Por su parte el lucense Sergio Ferro es un jugador muy joven, de tan solo 18 años, y un jugador que destaca por su gran 1×1, velocidad y ser muy dinámico, además de poseer una zurda con mucho talento y que encajará a la perfección en este equipo. Está finalizando su etapa de formación por lo que será importante también su experiencia que acumula ya que hasta el pasado año jugó en la 3ª división con el CP Casás.