Iago Fariñas y Ángel también se suman al proyecto del CD Lugo Sala

Dos nuevas incorporaciones se suman en el día de hoy a las ya anunciadas hasta la fecha para el proyecto del primer año del CD Lugo Sala que arrancará su pretemporada el próximo lunes 20 de agosto y que este año competirá en la Preferente Galicia.

Ángel Fernández, portero de gran proyección y que el próximo mes de septiembre cumplirá 20 años, afronta el reto de seguir formándose y de competir en la portería junto a los dos otros metas con los que contará el equipo como son Koke y Vila. Sus grandes condiciones como portero le permiten el poder afrontar este reto.

Por otro lado, Iago fariñas también se suma al equipo como uno de los nuevos fichajes. El jugador de 23 años cuenta con grandes virtudes entre las que destaca una muy buena condición física y mucho gol, por lo que tendrá un rol importante dentro de la plantilla. Su juventud le hace que cada día siga formándose como jugador y a buen seguro seguirá creciendo a la par que el equipo.

 

Desde el club se sigue trabajando en la incorporación de uno o dos jugadores más para así cerrar la planificación de la plantilla y formar un gran grupo de jugadores que compitan en esta liga exigente como va a ser la Preferente.