Arrancó la pretemporada para el primer equipo

Ayer lunes dio comienzo el trabajo de preparación para el primer equipo del club, el CD Lugo Sala, que competirá este año por primera vez y tras su creación en la Preferente Galicia. Tras ir completando la plantilla entre jugadores de la base del club y nuevos fichajes, y a falta de cerrar la plantilla al 100%, el equipo arrancó bajo las órdenes de Félix Julio y su ayudante Alexandre Rodríguez con los primeros controles físicos para en los próximos días ir incrementando el volumen de trabajo.

El técnico lucense a cerca de este inicio comenta que “fue una buena primera sesión, en donde se hicieron unas pruebas físicas para determinar el estado físico de los jugadores. Arrancamos con buenas sensaciones y todos contentos de empezar ya con el trabajo” mientras que señalaba que para cerrar la plantilla “estamos buscando un par de jugadores más para apuntalar la plantilla, jugadores que puedan jugar en dos posiciones”.

A cerca de los objetivos para esta temporada Félix Julio es claro al señalar que “los objetivos son ambiciosos, tenemos que ir entrenamiento a entrenamiento para poder llegar a ellos y con trabajo y todos unidos lo conseguiremos” mientras que sobre la liga que arrancará el próximo 15 de septiembre opina que “va a ser una liga igualada ya que hay equipos que se están reforzando bien. Nos tenemos que preparar bien durante la pretemporada, estamos cerrando varios amistosos ante diferentes equipos”.

SONY DSC