El CD Lugo Sala, pese a un mal partido, acabó remontando (5-3)

El CD Lugo Sala, pese a un mal partido, acabó remontando (5-3)

El primer equipo sacó adelante un nuevo triunfo este fin de semana tras derrotar al Chacalá Arzúa FS por 5 goles a 3 y en el que le tocó remontar tras verse por detrás en el marcador en dos ocasiones. Fue el peor partido de los lucenses en lo que va de temporada por lo que la victoria fue lo mejor del choque.

Al descanso se llegaría con 2-2 en el marcador, pero con un Lugo Sala que ya había sufrido fruto de errores propios estar por debajo en el marcador ante un equipo el del Arzúa FS con mucha veteranía y que con su defensa en media cancha ponía en problemas a los nuestros. En el segundo periodo el CD Lugo Sala sería capaz de ponerse por delante en el luminoso, pero seguía sin poder imprimir el ritmo de juego deseado. Los de Félix Julio conseguirían dos goles en dos minutos y aunque el Arzúa FS sería capaz de hacer el 4-3, los rojiblancos defendieron bien el 5×4 planteado por los visitantes para acabar sumando una nueva victoria.

FICHA TÉCNICA


CD Lugo Sala 5: Koke, Brais, Luis, Dieguito y Keita, -cinco inicial-, Angel, Costoya, Óscar, Iker, Fede y Sergio.

Chacalá Arzúa FS 3: Marcos, Manuel, Vaamonde, Fernando y Daniel, -cinco inicial-, David, Rubén, Marcos, Félix, Jorge y Jose.

Goles: 0-1 min. 4 Manuel, 1-1 min. 6 Luis, 1-2 min. 16 Jose, 2-2 min. 19 Dieguito, 3-2 min. 33 Iker, 4-2 min. 34 Costoya 4-3 min. 36  Jose y 5-3 min. 39 Luis.

Resultados de la jornada  |  Clasificación

Un futuro hecho realidad

forma parte de nuestra familia