El CD Lugo Sala perdió por la mínima en la cancha del líder (4-3)

El primer equipo perdió su primer partido de la temporada este pasado sábado y lo hizo en la cancha del líder de la liga hasta ese momento, el Unión GR9, ante el que cedió en el segundo periodo en cinco minutos malos en los que encajó tres goles. Pese a ello los lucenses lucharon hasta el final por el resultado en un choque entre dos buenos equipos y que demostraron su potencial.

En el primer periodo los lucenses dominaron por moments el juego pero sin acierto en el último pase y en la finalización mientras que los locales buscaban constantemente el disparo exterior. Respeto por parte de ambos equipos fruto de lo que había en juego, el liderato. El 0-0 inicial se rompió en el inicio del segundo periodo cuando Lugo Sala abría el marcador y con las mejores ocasiones pudo ampliar diferencias en el electrónico, pero lo que llegaría sería el empate del Unión GR9, gol que hizo muchísimo daño a los de Félix Julio que se fueron de cierto modo del partido y encajaban dos nuevos goles en dos minutos. En los últimos ocho minutos el CD Lugo Sala atacaría con portero-jugador y eso le llevó a falta de seis para la conclusión a hacer el 3-2 que le metía de lleno en el partido. Pero en la sexta falta de los lucenses el conjunto local anotaba el 4-2 y dejaba encarrilada la victoria. Lugo Sala haría el 4-3 a falta de 50 segundos, pero sin mucho más tiempo para buscar la igualada.

FICHA TÉCNICA


    Unión GR9 4: Marcos, Martín, Miguel, Fernando y Francisco, -cinco inicial-, Daniel, Christian, Alberto y Diego.

    CD Lugo Sala 3: Vila, Borja, Brais, Lui y Dieguito, -cinco inicial-, Iago Fariñas, Iker, Keita, Sergio y Koke.

    Goles: 0-1 min. 23 Dieguito, 1-1 min. 24 Fernando, 2-1 min. 28 Martín, 3-1 min. 29 Miguel, 3-2 min. 34 Dieguito, 4-2 min. 36 Miguel (doble penalti) y 4-3 min. 40 Dieguito.

Resultados de la jornada  |  Clasificación