Lugo Sala ya prepara el “II Torneo de Nadal de fútbol sala de base”

Restan algo más de dos meses, pero Lugo Sala ya está inmerso en la planificación y preparación del “II Torneo de Nadal” que organizaremos un año más y que se disputará en su fase autonómica el 29 y 30 de diciembre mientras que del 2 al 4 de enero del nuevo año se jugará la fase nacional. Tras el éxito de la primera edición desde la entidad se espera poder seguir mejorando a todos los niveles: deportivo y organizativo.

El Torneo se desarrollará en cinco escenarios y así el Palacio Municipal de los Deportes de Lugo, Casa do Deporte, Pabellón O Palomar, Pabellón Daniel Cordido y el Pabellón de Outeiro de Rei albergarán todos los encuentros y acogerán a los alrededor de 1300 deportistas que participarán en esta edición.

En la fase autonómica (29 y 30 de diciembre) se darán cita 60 equipos de las cuatro provincias gallegas de las categorías prebenjamín, benjamín, alevín, infantil y cadete. Para ello el club abre desde el día de hoy y hasta el próximo 18 de diciembre el periodo de inscripciones por parte de los clubs que deseen disputar este torneo (se cerrará antes en caso de que se cubran todas las plazas).

Posteriormente llegará la fase nacional (2, 3 y 4 de enero) la cual disputarán 40 equipos contando los clasificados de la fase autonómica junto con los equipos invitados por la organización que llegarán desde diversos puntos del país. En esta fase las categorías participantes serán: benjamín, alevín, infantil, cadete y juvenil.

 

Para más información se puede enviar un correo electrónico a torneolugosala@gmail.com o llamando al 677 650 646.