Lugo Sala presentó su quinta temporada en el que cuenta con “Un futuro hecho realidad”

Este domingo Lugo Sala, como es tradición por estas fechas, celebró su presentación oficial de la temporada donde en esta campaña 2018-2019 cuenta con un total de 18 equipos repartidos desde la categoría biberón hasta el senior, siendo este equipo la gran novedad para el presente año ya que el club ya cuenta con su ansiado primer equipo, haciendo así bueno el lema para la presente campaña: “Un futuro hecho realidad”.

Como todos los años bajo los focos del Palacio Municipal de los Deportes de Lugo y ante la atenta mirada de padres y familiares, los más de 200 niños que forman parte de los 18 equipos desfilaron junto a sus técnicos y ante las autoridades presentes, que una vez demostraron su apoyo al proyecto deportivo del club. Así acudieron al acto la Alcaldesa de Lugo, Lara Méndez, el Concejal de Deportes, Miguel Fernández, el Jefe Territorial de Presidencia de la Xunta de Galicia en Lugo, Ramón Carballo, y el Diputado de Deportes de la Diputación Provincial de Lugo, Pablo Rivera. Asimismo, acudieron a esta presentación representantes de la empresas patrocinadoras del club así como la Directiva de Lugo Sala, encabezada por el Presidente de la entidad, Marcos Pereira.

Tras el desfile y posteriores discursos de las autoridades, se realizaron las fotos oficiales de la temporada, tanto de plantillas como las fotos de familia, realizadas por Kilian Fotógrafo (Rúa Lamas de Prado, 36, en Lugo).

 

Actividad social

Desde el club se trabaja en esta temporada para dar un paso más en el aspecto social y así comenzar a colaborar con todavía más asociaciones a lo largo de todo el año. Tal y como lo viene haciendo desde hace años se colabora activamente con FEAFES Galicia quienes hoy también tuvieron su presencia en el acto desfilando también los jugadores que practican fútbol sala en Lugo de esta asociación.

A mayores el club dedicó el acto de presentación de hoy a promocionar durante el mismo a la Protectora de Animales y Plantas de Lugo, por lo que se repartió información de la misma para concienciar a la sociedad de la importante labor que esta asociación lleva a cabo.

 

Comida oficial

Tras la parte protocolaria, los que así lo desearon acudieron a la comida oficial de la temporada que se celebró en el Pazo de Ferias y Congresos de Lugo con un gran ambiente entre las cerca de 250 personas que se congregaron entre Autoridades, Directivos, patrocinadores, jugadores, técnicos y padres y familiares de los jugadores de la Escuela. Además, antes de la comida hubo una degustación de jamón (cortesía de Torre de Núñez) cortado y servido por Raúl Freire.

Finalizaría la fiesta con hinchables y partidos para los más pequeños, mientras que los adultos disfrutaron de música y participaron en el sorteo de varios regalos.

 

>>>> GALERÍA DE IMÁGENES <<<<