El CD Lugo Sala sube a la segunda posición tras vencer en Castroverde (1-8)

El primer equipo no pasó apuros este fin de semana para sacar con buena nota su desplazamiento a la pista del Castroverde donde acabó venciendo por 1 gol a 8. Los de Félix Julio además aprovecharon el tropiezo del Unión GR9 en Betanzos para poder subir hasta la segunda posición de la clasificación y seguir a un punto del líder, el Stellae.

En el choque de esta jornada los rojiblancos encaminaron la victoria desde el primer minuto de juego y con un gran arranque de partido y dos goles de Dieguito se ponían 0-2 que encaminaron la victoria. La superioridad de los nuestros durante el choque valió tres nuevos puntos que sirven para seguir luchando entre las primeras plazas de la liga.

La próxima jornada el CD Lugo Sala recibirá al líder, Villa Petroni Stellae FS, en el que será  a buen seguro un gran partido.

FICHA TÉCNICA


Castroverde 1: Iván, Diego, Rubén, Daniel y Miguel, -cinco inicial-, Polín, Iago, David, Manuel, Lino y Julián.

CD Lugo Sala 8: Koke, Brais, Sergio, Iker y Dieguito, -cinco inicial-, Yago Núñez, Óscar, Iago Fariñas, Keita, Fede y Vila.

Goles: 0-1 min. 1 Dieguito, 0-2 min. 1 Dieguito, 0-3 min. 4 Fede, 0-4 min. 9 Sergio, 0-5 min. 26 Iago Fariñas, 1-5 min. 27 Miguel, 1-6 min. 28 Dieguito, 1-7 min. 28 Dieguito y 1-8 min. 37 Fede.

Resultados de la jornada  |  Clasificación