La lucha por el primer puesto del CD Lugo Sala quedó en tablas (2-2)

El primer equipo no pudo hacerse con la primera posición de la Preferente Galicia tras empatar este domingo ante el Stellae, equipo que ocupaba esa posición en la tabla clasificatoria antes de este choque y que la perdió en favor del Unión GR9 quien se aprovechó de este empate entre lucenses y coruñeses. Partido de gran nivel el vivido en un Municipal de Lugo que registró una buena entrada de público que no se quiso perder este choque.

En el primer periodo el CD Lugo Sala no leería bien la defensa planteada por los visitantes y eso le impidió crear juego en cancha contraria con acierto como lo venía haciendo en anteriores jornadas. Al descanso 1-2 para el Stellae en una primera parte sin excesivas ocasiones de gol pero que fueron mejor aprovechadas por los coruñeses.

Tras el paso por vestuarios Lugo Sala sería capaz de empatar la contienda a los seis minutos de la reanudación y entonces llegaron sus mejores minutos en el partido con hasta tres ocasiones muy claras que bien merecieron poner por delante en el marcador a los de Félix Julio. En el último tramo de partido el choque enloquecía y cualquier cosa pudo suceder ya que los dos equipos lucharon por la victoria y los porteros fueron los grandes protagonistas. El marcador no sufriría más variaciones, por lo que reparto de puntos y la cabeza de la tabla sigue con cuatro equipos en tan solo un punto de diferencia.

FICHA TÉCNICA


    CD Lugo Sala 2: Koke, Borja, Yago Núñez, Dieguito y Fede, -cinco inicial-, Costoya, Iago Fariñas, Brais, Luis, Keita, Sergio y Vila.

    Villa Petroni Stellae FS 2: Sergio, Simón, Antonio, Alberto e Iago, -cinco inicial-, Xose, Iván, Jose Diego, Martín, Rubén y Cristian.

    Goles: 0-1 min. 7 Iago, 1-1 min. 15 Keita, 1-2 min. 17 Xose y 2-2 min. 26 Borja.

Resultados de la jornada  |  Clasificación