El CD Lugo Sala remontó en Santiago ante el Alto do Vento (3-7)

El primer equipo sigue en la parte alta de la tabla y a un punto del líder tras su victoria del fin de semana en tierras compostelanas. A los rojiblancos les tocó remontar tras un mal inicio de partido en un choque que se volvió un tanto bronco en la segunda parte por expulsiones en el Alto do Vento.

El inicio de partido no fue bueno por parte del CD Lugo Sala ya que la falta de concentración le hizo ponerse por debajo en el marcador con dos goles de diferencia superado el primer tramo de partido. A partir de ahí los de Félix Julio reaccionaban y mostraban una gran fortaleza para darle la vuelta al marcador con tres goles antes del descanso. El segundo periodo fue de mayor dominio rojiblanco, generando mucho peligro en ataque posicional y aprovechando sus ocasiones en un partido que acabaron por solventar en el tramo final.

FICHA TÉCNICA


    Alto do Vento 3: Sergio, Óscar, Javier, Antonio y Álvaro, -cinco inicial-, Viqueira, Rubén, Alejandro, Manuel y Adrián.

    CD Lugo Sala 7: Vila, Borja, Iago Fariñas, Brais y Dieguito, -cinco inicial-, Costoya, Luis, Iker, Keita, Fede y Koke.

    Goles: 1-0 min 4 Antonio, 2-0 min. 13 Adrián, 2-1 min. 14 Iker, 2-2 min. 17 Keita, 2-3 min. 19 Dieguito, 2-4 min. 25 Dieguito, 2-5 min. 34 Iago Fariñas, 3-5 min. 35 Borja (propia puerta), 3-6 min. 36 Iago Fariñas y 3-7 min. 37 Iker.

 

Resultados de la jornada  |  Clasificación