Así fue la jornada del fin de semana para Lugo Sala: resultados

El Keeper Galicia juvenil de liga nacional cayó derrotado ante el Santiago Futsal en un partido igualado en su primera parte hasta la recta final de la misma donde los santiagueses se mostraban acertados y ponían un 2-5 a su favor. Tras el intermedio el arranque de periodo fue malo por parte de Lugo Sala encajando dos goles consecutivos que sentenciaban el choque a favor de los compostelanos ya que después el intercambio de goles fue parejo hasta el definitivo 6-9.

FICHA TÉCNICA


Keeper Galicia Lugo Sala 6: Koke, Costoya, Óscar, Borja y Luis, -cinco inicial-, Noé, Jairo, Alex, Adri, Martiño y Vila.

Santiago Futsal 9: Diego, Alan, Noel, Samuel y Álvaro, -cinco inicial-, Juan, Pablo, Luis y Rafael.

Goles: 1-0 min. 3 Óscar, 1-1 min. 4 Rafael; 2-1 min. 6 Noé; 2-2 min. 7 Pablo (penalti); 2-3 min. 17 Luis (propia puerta); 2-4 min. 19 Samuel; 2-5 min. 19 Alan; 2-6 min. 22 Alan; 2-7 min. 23 Pablo; 3-7 min. 24 Luis; 3-8 min. 27 Alan; 4-8 min. 29 Jairo; 4-9 min. 29 Samu; 5-9 min. 30 Luis; 6-9 min. 33 Jairo.

Resultados Clasificación

 

El cadete ganó gracias a un buen inicio

El Keeper Galicia cadete sumó su quinta victoria de la temporada y lo hizo tras derrotar al Unidad de Fene por 2 goles a 1 en un partido que pronto se puso de cara ya que al minuto ocho vencía por dos goles. En esa primera parte igualada los visitantes también pudieron abrir su cuenta goleadora y tras el descanso Lugo Sala se mostraba mejor en ataque, pero sin acierto en la finalización, sin poder sentenciar, lo que hizo que los visitantes a la media hora de juego se metieran de lleno en el choque con el 2-1 e incluso pudieron empatar con una pena máxima. Los de Kini disfrutarían en el tramo final de hasta tres lanzamientos de doble penalti, pero siguieron sin acierto. Al final no pasaría factura ya que los tres puntos se quedaban en Lugo.

FICHA TÉCNICA


Keeper Galicia Lugo Sala 2: Yerai, Dani Crende, Lucas, David Seijas y Díaz, -cinco inicial-, Marcos, Arias, Teo y Lorenzo.

O Son de Cociña Unidad de Fene 1: Yago, Aarón, Raúl, Ismael y Diego, -cinco inicial-, Dani, Aarón Martínez, Miguel, Hugo y Hugo C.

Goles: 1-0 min. 2 Lucas, 2-0 min. 8 Arias y 2-1 min. 30 Hugo.

 Resultados  |  Clasificación

 

El infantil se llevó el derbi ante el Lumieira (4-1)

El Keeper Galicia infantil sacó con buena nota el derbi lucense ante el Lumieira al que acabó derrotando por 4 goles a 1 en un partido en el que los de Cristian Costoya pusieron el juego y las mejores ocasiones ante un Lumieira que lo intentaba constantemente con el juego de portero-jugador. Tras el 0-0 al descanso en el segundo periodo Lugo Sala acabaría por aprovechar sus claras ocasiones en transiciones con superioridad y pese a que su rival empataría el choque a falta de seis minutos los nuestros en tres minutos sentenciaban el derbi con tres goles.

FICHA TÉCNICA


Keeper Galicia Lugo Sala 4: Manu Seco, Raúl, Teo, Marcos y Brais, -cinco inicial-, Diego Caloto, Dani, Alonso, Xurxo, Mauro, Marco y Dani Fernández.

Lumieira 1: Jorge, Aroa, Sergio, Pablo y Jorge, -cinco inicial-, Facundo, Iván, Pablo y Mario.

Goles: 1-0 min. 26 Marcos, 1-1 min. 34 Mario, 2-1 min. 35 Marcos, 3-1 min. 36 Raúl y 4-1 min. 37 Teo.

Resultados  |  Clasificación

 

Resultados:

  •     Alto do Vento 3 – CD Lugo Sala 7 (Preferente)
  •     Keeper Galicia Lugo Sala 6 – Santiago Futsal 9 (juvenil)
  •     Keeper Galicia Lugo Sala 2 – O Son de Cociña Unidad de Fene 1 (cadete)
  •     Lugo Sala Dental Arias López 4 – Fonte do Rei Mascovet 1 (cadete)
  •     Keeper Galicia Lugo Sala 4 – Lumieira Lugo 1 (infantil)
  •     Lugo Sala Acasti Reformas 1 – Fonte do Rei Mascovet 2 (infantil)
  •     Lugo Sala Huno Peluqueros 2 – ANPA Anexa 7 (alevín)
  •     Lugo Sala Roberto MC 7 – CD Adarve Lugo 0 (alevín)
  •     Lugo Sala Tibor Meira 2 – ANPA Anexa 2 (benjamín)
  •     Lugo Sala Macrocopia 8 – Fonte do Rei Menéndez Pelayo 1 (benjamín)
  •     Lugo Sala Cafetería Andión – Piringalla Luis Pimentel B (benjamín – suspendido)
  •     Lugo Sala Pertia 2 – CUD Ferroviaria A 2 (prebenjamín)
  •     Lugo Sala Patricia Río Podóloga 1 – Piringalla María Auxiliadora 1 (prebenjamín)
  •     Lugo Sala Acasti Reformas 3 – CUD Ferroviaria C 1 (prebenjamín)