El primer equipo no dio opciones al Club del Mar San Amaro (7-3)

El CD Lugo Sala sumó un nuevo triunfo en la penúltima jornada del 2018 tras derrotar como local al Club del Mar San Amaro por 7 goles a 3, un triunfo que le permite seguir como segundo clasificado de la Preferente Galicia y por lo tanto en puesto de ascenso directo.

Ante el conjunto coruñés los de Félix Julio salieron muy enchufados al choque y además con efectividad en sus ocasiones lo que le permitían mediado el primer periodo mandar por 4 goles 0 y al descanso 5-1. Tras el intermedio el Club del Mar San Amaro mostraba cierto síntoma de reacción con buenas transiciones y en el ecuador del segundo acto obligaban a Lugo Sala a pedir tiempo muerto después de que los visitantes estableciesen el 5-3. Ese minuto dio serenidad a los nuestros que volvieron a dominar y poco a poco a no permitir a su rival generar peligro además de en la recta final confirmar la victoria con dos goles en un minuto (7-3).

El CD Lugo Sala cerrará este próximo fin de semana el 2018 con un importante enfrentamiento como será el que le mida al Villa de Cee, actualmente cuarto clasificado.

FICHA TÉCNICA


CD Lugo Sala 7: Ángel, Iago, Brais, Dieguito y Keita, -cinco inicial-, Luis, Costoya, Yago Núñez, Luis Longo y Fede.

Club del Mar San Amaro 3: Joaquín, Fernando, Martín, Borja y Borja López, -cinco inicial-, Daniel, Sergio, Matías y Yago Durán.

Goles: 1-0 min. 5 Fede, 2-0 min. 8 Dieguito, 3-0 min. 9 Iago Fariñas, 4-0 min. 10 Brais, 4-1 min. 16 Fernando, 5-1 min. 19 Dieguito, 5-2 min. 28 Borja, 5-3 min. 30 Yago, 6-3 min. 37 Yago Núñez y 7-3 min. 37 Diego.

Resultados de la jornada  |  Clasificación