Buena jornada para los equipos de nacional y autonómica: resultados

El Keeper Galicia juvenil de liga nacional sumó una nueva victoria este fin de semana y lo hizo con mucho trabajo ya que le tocó remontar en un duro partido disputado en Pontevedra ante el Leis. No fue una buena primera parte de los lucenses que sin el nivel de intensidad necesario vieron como el partido se complicaba y a los ocho minutos perdían 2-0. La reacción de los de Félix Julio llegó al minuto 13 con el 2-1 y aunque los locales ampliaban al 3-1 al minuto siguiente, una buena fase de juego antes del descanso le permitía a Lugo Sala empatar al descanso. Tras el intermedio el partido cambió, los nuestros se hicieron con el control del choque y solo varios balones que se estrellaban en los palos y la actuación del meta rival impedían a los blancos mandar en el marcador. Un gol de Costoya a falta de cuatro minutos para la conclusión sería definitivo (3-4) y le daba un nuevo triunfo a los suyos que empatan en la tabla con el Burela a 40 puntos para seguir cuartos.

FICHA TÉCNICA


Leis Pontevedra 3: Adrián, Alberto, Jesús, Fidel y Bernardo, -cinco inicial-, Adri, Arturo, Carlos, Aarón y Daniel.

Keeper Galicia Lugo Sala 4: Koke, Óscar, Costoya, Borja y Noé, -cinco inicial-, Luis C., Luis L., Jairo, Christian y Álex.

Goles: 1-0 min. 6 Fidel, 2-0 min. 8 Alberto, 2-1 min. 13 Óscar, 3-1 min. 14 Aarón, 3-2 min. 16 Jairo, 3-3 min. 18 Luis C. y 3-4 min 36 Costoya.

Resultados  |  Clasificación

 

El cadete superó al Club del Mar

El Keeper Galicia cadete sumó un nuevo triunfo en el choque de la 16ª jornada de liga que le enfrentaba al último clasificado, Club del Mar. Los de Kini certificaron su victoria ya al descanso con un claro marcador de 5-0 fruto de superioridad en la cancha en los primeros veinte minutos de juego. Tras el descanso los lucenses siguieron dominando hasta el definitivo 7-2.

FICHA TÉCNICA


Keeper Galicia Lugo Sala 7: Yeray, Díaz, Lucas, David Seijas y Arias, -cinco inicial-, Igor, Mikel, Dani García, Teo, Marcos y Mauro.

Club del Mar 2: Hugo, Hugo Rodríguez, Alejandro, Unai y Sergio, -cinco inicial-, Ismael y Adrián.

Goles: 1-0 min. 3 Arias, 2-0 min. 7 Dani García, 3-0 min. 9 Mauro, 4-0 min. 16 Díaz, 5-0 min. 19 Lucas, 6-0 min. 22 Lucas, 7-0 min. 26 Díaz, 7-1 min. 38 Unai y 7-2 min. 39 Ismael.

Resultados  |  Clasificación

 

El infantil venció al Stellae con un partido serio

El Keeper Galicia infantil afrontaba un partido complicado este fin de semana recibiendo la visita del Stellae, tercer clasificado. Los de Cristian Costoya sacaron con buena nota su partido y además con victoria por 3 goles a 2 en un choque donde Lugo Sala se mostraría muy superior a su rival en el primer periodo y pese a disparar en 16 ocasiones a portería por tan solo una de su rival, el marcador al descanso reflejaba un injusto empate (1-1). En el segundo periodo un tempranero gol local dio confianza y mediada la segunda parte llegaba el 3-1 que daba tranquilidad. Pese a que al minuto siguiente los visitantes anotaban el 3-2, Lugo Sala se mostraría serio en defensa para no encajar y pudo aumentar su victoria con más goles pero el marcador no sufriría más variaciones.

FICHA TÉCNICA


Keeper Galicia Lugo Sala 3: Manu Seco, Raúl, Marcos, Mauro y Dani Fernández, -cinco inicial-, Diego Caloto, Xurxo, Teo y Brais.

Stellae 2: Santiago, Miguel, Yeray, Eros y Jaime, -cinco inicial-, Iago, Marcos, Mateo, Rodrigo y Hugo.

Goles: 1-0 min. 12 Dani, 1-1 min. 14 Marcos, 2-1 min. 21 Brais, 3-1 min. 29 Brais y 3-2 min. 30 Rodrigo.

Resultados  |  Clasificación

 

Resultados:

  •     Galitec A Golada FS 3 – CD Lugo Sala 7 (Preferente – suspendido a falta de 17:32)
  •     Leis Grupo Radio Pontevedra 3 – Keeper Galicia Lugo Sala 4 (juvenil)
  •     Keeper Galicia Lugo Sala 7 – Club del Mar 2 (cadete)
  •     Os Meigallos 1 – Lugo Sala Dental Arias López 6 (cadete)
  •     Keeper Galicia Lugo Sala 3 – Stellae FS 2 (infantil)
  •     Lugo Sala Acasti Reformas 6 – Lumieira Atlético-1 3 (infantil)
  •     Lugo Sala Muebles Blanco 6 – CP Maristas 2 (infantil)
  •     Lugo Sala Huno Peluqueros 3 – CD ANPA Sagrado Corazón 0 (alevín)
  •     Lugo Sala Adrián Salgado 3 – Os Meigallos 3 (alevín)
  •     Lugo Sala Tibor Meira 2 – Piringalla Divino Maestro-1 3 (benjamín)
  •     Lugo Sala Macrocopia 6 – Albeiros Ribeira FS 0 (benjamín)
  •     Lugo Sala Pertia 0 – Club Ferroviaria A 2 (prebenjamín)
  •     Lugo Sala Patricia Río Podóloga 0 – Os Meigallos FS 4 (prebenjamín)
  •     Lugo Sala Acasti Reformas 1 – SDC Residencia A 0 (prebenjamín)