El CD Lugo Sala no cedió en Pontedeume (0-8)

El primer equipo sigue con su buena línea de juego y resultados y este fin de semana venció con comodidad a domicilio al Opticalia Pontedeume, resultado que le permite seguir segundo empatado a 40 puntos con el líder y con un partido menos, el que le resta por disputar los 17:32 minutos en A Golada de la pasada jornada donde los nuestros vencían 3-7.

En esta 16ª jornada, la primera de la segunda vuelta, los lucenses dominaron desde el inicio y pronto pondrían tierra de por medio con dos goles que le servían para mandar en el luminoso antes de los diez primeros minutos de juego (0-2). Y aunque con ese resultado se llegaría al descanso, el CD Lugo Sala había disfrutado de claras ocasiones para ampliar la ventaja y llegaba al intermedio con la sensación de que podría haber cerrado el choque ya que pese a que su rival también había disfrutado de ocasiones para inaugurar su casillero de goles, su superioridad había sido clara. Tras el paso por vestuarios los de Félix Julio en los dos primeros minutos del segundo periodo anotaban dos goles y encarrilaban la victoria ante un Pontedeume que con el paso de los minutos acabaría por bajar los brazos ya que no conseguiría meterse en el partido con algún gol.

 

FICHA TÉCNICA


Opticalia Pontedeume 0: Diego, Alejandro, Juan, Rubén y Daniel, -cinco inicial-, Diego, Enrique, Pablo e Iván.

CD Lugo Sala 8: Ángel, Borja, Brais, Luis Longo y Dieguito, -cinco inicial-, Yago Núñez, Iago Fariñas, Luis Carballal, Fede y Koke.

Goles: 0-1 min. 6 Fede, 0-2 min. 8 Brais, 0-3 min. 21 Dieguito, 0-4 min. 22 Luis Longo, 0-5 min. 34 Iago Fariñas, 0-6 min. 35 Lui Carballal, 0-7 min. 36 Iago Fariñas y 0-8 min. 38 Fede.

Resultados de la jornada | Clasificación