El CD Lugo Sala venció por la mínima al filial del Noia (4-3)

Partido disputado y que sacó adelante este sábado el primer equipo de Lugo Sala en un choque ante el Noia Portus Apostoli B quien puso por momentos las cosas difíciles a los de Félix Julio. Los lucenses no realizaron un partido completo durante los cuarenta minutos de juego y eso no le permitió certificar la victoria hasta el tramo final que le permite seguir segundo en la clasificación.

Tras un buen arranque y dominar durante buena parte del primer periodo, el CD Lugo Sala llegaría con ventaja al descanso con una diferencia de dos goles, pero con la sensación de no estar realizando el mejor de sus partidos. En el segundo acto varios disparos a los postes impedían a los lucenses vivir un partido más cómodo ante un conjunto el coruñés que se metería en el choque con el 2-1 a los cinco minutos del reinicio. Iago Fariñas ampliaba diferencias con el 3-1 un minuto después y superada la media hora de juego el Noia ya hacía el portero-jugador el cual le costó por momentos defender a los nuestros y que permitía a los visitantes meterse de lleno en el choque con la consecución del 3-2 para luego seguir sufriendo con la superioridad rival. A menos de dos minutos del final de nuevo Fariñas perforaba la meta rival y sentenciaba el choque ya que el 4-3 definitivo del Noia llegaría a escasos segundos del pitido final.

FICHA TÉCNICA


    CD Lugo Sala 4: Koke, Brais, Luis Longo, Dieguito y Luis Carballal, -cinco inicial-, Costoya, Borja, Yago Núñez, Iago Fariñas, Keita, Fede y Vila.

    Noia Portus Apostoli B: David, Kohei, Jorge, Diego y Pablo, -cinco inicial-, Ricardo, David, Julio, Pablo, Bruno y Alexandre.

    Goles: 1-0 min. 2 Luis Carballal, 2-0 min. 18 Dieguito, 2-1 min. 25 Pablo, 3-1 min. 26 Iago Fariñas, 3-2 min. 33 Alexandre, 4-2 min. 38 Iago Fariñas y 4-3 min. 40 Jorge.

 

Resultados de la jornada | Clasificación