El primer equipo venció al Troula y se aleja del tercer clasificado (6-3)

El primer equipo venció al Troula y se aleja del tercer clasificado (6-3)

El CD Lugo Sala que dirige Félix Julio sumó este fin de semana un nuevo triunfo tras derrotar ayer domingo al Troula Betanzos (6-3) en un mal choque de los lucenses. Esta victoria permite al equipo abrir una diferencia de cuatro puntos, y con un partido menos, con respecto al tercer clasificado, Stellae, que esta jornada empató en Cee.

Buen inicio de partido de los lucenses tras adelantarse ya a los seis minutos de juego con 2-0. Pero ese buen arranque se tradujo en un partido gris de Lugo Sala que permitió a su rival meterse en el partido por no dominar las diferentes situaciones del juego. En el inicio del segundo tiempo cuando al primer minuto llegaba el 4-1 parecía que el partido quedaba sentenciado pero el Troula Betanzos con dos goles en un minuto volvía a complicarle el choque a los nuestros que pese a disputar su peor partido de la temporada lo acabaron sacando adelante con dos nuevos goles en el último tramo de partido que le permitió no acabar sufriendo.

FICHA TÉCNICA


CD Lugo Sala 6: Koke, Yago Núñez, Iago Fariñas, Keita y Dieguito, -cinco inicial-, Ángel, Brais, Iker, Luis Longo, Fede y Sergio.

Troula Betanzos 3: Sergio, Pablo, Avelino, Santiago y Lorenzo, -cinco inicial-, Alejandro, Oliver, Alfredo, Miguel, Alfonso, Pablo y David.

Goles: 1-0 min. 4 Iker, 2-0 min. 6 Fede, 2-1 min. 13 Lorenzo, 3-1 min. 18 Yago Núñez, 4-1 min. 21 Dieguito, 4-2 min. 24 Lorenzo, 4-3 min. 24 Lorenzo, 5-3 min. 31 Luis Longo y 6-3 min. 36 Sergio.

Resultados de la jornada | Clasificación

 

 

Un futuro hecho realidad

forma parte de nuestra familia