Una derrota y dos victorias de los equipos Keeper Galicia: resultados

El Keeper Galicia juvenil cayó derrotado por 7 goles a 2 este fin de semana en la pista del líder, Vigo 2015, en un partido muy igualado en su primer periodo y en el que los lucenses se adelantaban en el marcador al primer minuto de juego. En un partido de tú a tú los vigueses lograrían empatar el choque antes del ecuador del primer acto, resultado con el que se llegaría al descanso. Tras el intermedio Lugo Sala acusó su falta de gol y en errores graves de los de Félix Julio los locales en transición conseguían ponerse por delante en el marcador. Cuando Lugo Sala buscó la reacción con portero-jugador acabó por encajar varios goles unidos a decisiones arbitrales un tanto polémicas.

FICHA TÉCNICA


Vigo 2015 7: Brais, Rodrigo, Álex, Daniel e Ignacio, -cinco inicial-, Roberto, Anxo, Pablo, Alejandro y Adán.

Keeper Galicia Lugo Sala 2: Vila, Óscar, Costoya, Borja y Luis, -cinco inicial-, Noe, Martiño, Adri, Noé, Christian y Álex.

Goles: 0-1 min. 1 Borja, 1-1 min. 8 Rodrigo, 2-1 min. 26 Daniel, 3-1 min. 29 Rodrigo, 4-1 min. 30 Rodrigo, 4-2 min. 30 Noé, 5-2 min. 35 Alberto, 6-2 min 37 Alex y 7-2 min. 38 Anxo.

Resultados Clasificación

 

El cadete no cedió ante el Casás en el derbi lucense (6-0)

El Keeper Galicia cadete por su parte sumó un nuevo triunfo en liga y lo hizo a costa de ganar en el derbi lucense al CP Casás en un choque en el que los de Kini mostraron una gran seguridad defensiva unida a una buena jornada la que vivieron en el aspecto ofensivo que permitía ya mandar al descanso 3-0. En el segundo periodo, aunque Casás se mostraba más atrevido alternando defensas y buscando en varias ocasiones la estrategia de portero-jugador, Lugo Sala sentenciaba a la media hora de juego.

FICHA TÉCNICA


Keeper Galicia Lugo Sala 6: Yeray, Díaz, Arias, Lucas y Nico, -cinco inicial-, David, Mikel, Pedro, Dani Crende, Lorenzo y Manu Penela.

CP Casás 0: Alex, Samu, Sami, Alberto y José Manuel, -cinco inicial-, Hugo, Fabián y Diego.

Goles: 1-0 min. 8 Arias, 2-0 min. 11 Mikel, 3-0 min. 19 Arias, 4-0 min. 30 Mikel, 5-0 min. 38 Arias y 6-0 min. 39 Lucas.

Resultados Clasificación

 

El infantil también venció al Casás  

El Keeper Galicia infantil también disputaba su derbi lucense ante el CP Casás y también sumó un nuevo triunfo tras el 3-0 final a favor de los de Cristian Costoya que realizaron un partido prácticamente perfecto a nivel defensivo mientras que a nivel de ataque los nuestros acabaron por abrir la replegada y cerrada defensa de su rival. Tras llegar al descanso con una diferencia de dos goles en el segundo acto a los cuatro minutos del reinicio Lugo Sala acabaría por cerrar la contienda.

FICHA TÉCNICA


Keeper Galicia Lugo Sala 3: Manu Penela, Raúl, Marcos, Mauro y Dani Fernández, -cinco inicial-, Diego Caloto, Teo, Brais, Jesús Veiga, Pablo Capón y Manu Seco.

CP Casás 0: Antón, Alonso, Iván, Rodrigo y Adrián, -cinco inicial-, Nicolás, Erik, Pablo y Samuel.

Goles: 1-0 min. 9 Brais, 2-0 min. 19 Marcos y 3-0 min. 24 Brais.

Resultados Clasificación

 

Resultados:

  •     CD Lugo Sala 6 – Troula Betanzos 3 (Preferente)
  •     Vigo 2015 7 – Lugo Sala Keeper Galicia 2 (juvenil)
  •     Lugo Sala Keeper Galicia 6 – CP Casás A 0 (cadete)
  •     Lugo Sala Dental Arias López 1 – Ribeira FS 4 (cadete)
  •     Lugo Sala Keeper Galicia 3 – CP Casás A 0 (infantil)
  •     Lugo Sala Acasti Reformas 0 – Lugo Sala Muebles Blanco 6 (infantil)
  •     Lugo Sala Macrocopia 3 – Ribeira FS D 3 (benjamín)
  •     Lugo Sala Acasti Reformas 1 – Lugo Sala Cafetería Andión 1 (benjamín)
  •     Lugo Sala Pertia 3 – CUD Ferroviaria B 0 (prebenjamín)
  •     Lugo Sala Patricia Río Podóloga 1 – Franciscanos 3 (prebenjamín)
  •     Lugo Sala Acasti Reformas 1 – Fonte do Rei Illa Verde 0 (prebenjamín)