El primer equipo venció en Arzúa (1-2) y ya se prepara para el sábado recibir al líder

El primer equipo venció en Arzúa (1-2) y ya se prepara para el sábado recibir al líder

El CD Lugo Sala sumó un nuevo triunfo que le permite seguir en la cabeza de la tabla desde la segunda posición, con un partido menos, y empatado a puntos con el líder. Este pasado sábado los lucenses no disputaron un gran encuentro, pero lo importante es que sumaron un nuevo triunfo que le mantienen en lo más alto.

Los de Félix Julio visitaban la cancha del Arzúa FS, sexto clasificado, y en una primera parte muy competida tras un error defensivo de los nuestros los locales se adelantaban con el 1-0 al minuto 9. La reacción de Lugo Sala no tardó en llegar ya que el 1-1 a los dos minutos de Iago Fariñas y de nuevo dos minutos más tarde con el gol de Luis Longo permitía al primer equipo mandar con el 1-2 al descanso.

Una mala segunda parte, sin seguridad en el pase y sin tener el control del choque, haría sufrir a Lugo Sala que veía peligrar su victoria. Aunque el Arzúa FS tendría ocasiones para empatar el choque, Lugo Sala también disfrutaría de claras ocasiones para ampliar su ventaja en un segundo periodo en el que los lucenses no se sintieron cómodos en su juego pero que acabaron sacando adelante la victoria.

 

Este sábado el CD Lugo Sala vivirá un importante encuentro como será el que le enfrente al líder de la liga, Unión GR9, a partir de las 18:45 horas en el Palacio Municipal de los Deportes de Lugo.

FICHA TÉCNICA


Chacalá Arzúa FS 1: Davi, Daniel, Marcos, Jose y Daniel, -cinco inicial-, García, Rubén, Félix, Carlos y Fernando.

CD Lugo Sala 2: Vila, Costoya, Iago Fariñas, Fede y Dieguito, -cinco inicial-, Yago Núñez, Brais, Iker, Keita, Luis Longo y Koke.

Goles: 1-0 min. 9 Daniel, 1-1 min. 11 Iago Fariñas y 1-2 min. 13 Luis Longo.

 

Resultados de la jornada | Clasificación

 

 

Un futuro hecho realidad

forma parte de nuestra familia