Empate del primer equipo en la lucha por el liderato (3-3)

Empate del primer equipo en la lucha por el liderato (3-3)

El CD Lugo Sala no pudo hacerse con el primer puesto de la Preferente Galicia tras empatar a tres goles este pasado sábado ante el líder de la categoría, Unión GR9, lo que significa que todo sigue igual en la cabeza de la tabla con empate a 50 puntos y el conjunto coruñés ocupando la primera posición. Eso si los nuestros tienen un partido menos disputado, el que resta por jugarse en A Golada.

El partido fue muy igualado, con alternativas en el juego y dominio del choque y un CD Lugo Sala que antes del ecuador del primer periodo ponía tierra de por medio con dos goles en dos minutos y ambos a través de disparos exteriores de Luis Longo y Brais (2-0). El Unión GR9 disfrutó de varias ocasiones para reducir su desventaja y los lucenses también pudieron ampliarla antes del descanso.

Tras el paso por vestuarios el partido seguía igualado y con dos equipos que por momentos se mostraban respeto pero que también querían sorprender a su rival en ataque. Los visitantes se meterían de lleno en el choque con el 2-1 al minuto 27 tras aprovechar la inferioridad numérica de Lugo Sala por la expulsión por doble amarilla de Iago Fariñas. Buena reacción de los de Félix Julio cuando al minuto siguiente Luis Longo finalizaba una buena jugada para devolver la diferencia de dos goles (3-1). El tramo final de partido fue muy abierto, con ambos equipos buscando el gol y primero los visitantes aprovechaban un error defensivo lucense a la salida de un córner para hacer el 3-2 y a cuatro minutos del final el Unión GR9 empataba con el 3-3 en un lanzamiento de doble penalti. De ahí al final el CD Lugo Sala arriesgó más que su rival y estuvo más cerca de un gol que no llegó, por lo que el partido quedó en tablas.

FICHA TÉCNICA


CD Lugo Sala 3: Koke, Iago Fariñas, Brais, Luis Longo y Dieguito, -cinco inicial-, Keita, Fede, Costoya, Yago Núñez, Iker y Vila.

Unión GR9 3: Marcos, Martín, Miguel, Javier y Fernando, -cinco inicial-, Óscar, Diego, Javier y Christian.

Goles: 1-0 min. 7 Luis Longo, 1-0 min. 9 Brais, 2-1 min. 27 Miguel, 3-1 min. 28 Luis Longo, 3-2 min. 31 Fernando y 3-3 min. 36 Miguel.

Resultados de la jornada | Clasificación

Un futuro hecho realidad

forma parte de nuestra familia