El primer equipo venció con comodidad en Guitiriz (1-7)  

El primer equipo venció con comodidad en Guitiriz (1-7)  

El CD Lugo Sala no pasó apuros este fin de semana para sumar una nueva victoria a domicilio y lo hizo tras derrotar al Guitiriz por 1 gol a 7 en un choque en el que los locales apostaron durante varias fases del partido por el portero-jugador, situación que los nuestros defendieron con mucho orden. El partido quedó sentenciado mediado el segundo periodo.

El choque provincial arrancó con clara superioridad de Lugo Sala que a los tres minutos inauguraba su cuenta casillera y antes del ecuador del primer acto abría brecha en el marcador con el 0-3. Los guitiricenses mostraron cierto síntoma de reacción con el 1-3 y pudieron anotar un nuevo gol que les metiese en el choque, pero Lugo Sala salvaría su peor momento del partido para llegar con diferencia de dos goles al descanso. Tras el intermedio los de Félix Julio corrigieron pequeños errores para mostrar una defensa más ajustada y dos goles consecutivos significaban el 1-5, dejando sentenciada la contienda a la media hora de partido.

FICHA TÉCNICA


Muiños Korreo Guitiriz 1: Cristian, Iván, Jesús, Adrián y Sergio, -cinco inicial-, David, Jesús y Martín.

CD Lugo Sala 7: Koke, Iago Fariñas, Brais, Luis Longo y Dieguito, -cinco inicial-, Keita, Fede, Yago Núñez, Iker y Vila.

Goles: 0-1 min. 5 Luis Longo, 0-2 mim. 9 Dieguito, 0-3 min. 9 Luis Longo, 1-3 min. 15 Iván, 1-4 min. 24 Brais, 1-5 min. 27 Fede, 1-6 min. 32 Keita y 1-7 min. 33 Yago Núñez.

 

Resultados de la jornada | Clasificación

Un futuro hecho realidad

forma parte de nuestra familia