Mala actitud, mal partido y mal resultado del primer equipo ante el colista (5-5)

Resultado inesperado el de este fin de semana para el CD Lugo Sala que en su enfrentamiento de la 25ª jornada en la Preferente Norte en el derbi lucense ante el Lugo FS, colista de la categoría, cedió un empate, algo imprevisto por la temporada que estaban haciendo los de Félix Julio y que además dejaron escapar el poder recuperar el liderato debido al resultado entre los otros dos equipos que encabezan la tabla.

Primera parte controlada por Lugo Sala, sin disputar los mejores veinte minutos que se podían esperar, pero sí mandando en el marcador con el 1-3, siendo superior en el juego y además no permitiendo a su rival crear excesivo peligro. Pero en la segunda parte el escenario del choque cambió y tras encajar muy pronto un gol de falta los de Félix Julio no compitieron bien, faltó actitud y su rival lógicamente aprovechando ese momento fue capaz de remontar al 4-3. Los nuestros entonces apostaron por el portero-jugador y en una pérdida llegaba el 5-3 local. Siguió apostando por la superioridad el CD Lugo Sala y en cuatro minutos dos goles y el 5-5 al marcador. En el tramo final los rojiblancos disfrutarían de media docena de ocasiones para ganar el partido, pero los deberes deberían haberse hecho antes y la victoria no llegó. Pese a todo, los nuestros siguen segundos.

 

FICHA TÉCNICA


    Lugo FS 5: Serafín, Rubén, Ángel, Carlos y Kevin, -cinco inicial-, Manuel.

    CD Lugo Sala 5: Koke, Costoya, Yago Núñez, Sergio y Luis Longo, -cinco inicial-, Ángel, Iago Fariñas, Brais, Iker, Keita y Fede.

    Goles: 1-0 min. 3 Rubén, 1-1 min. 7 Fede, 1-2 min. 13 Luis Longo, 1-3 min. 17 Fede, 2-3 min. 21 Kevin, 3-3 min. 25 Ángel, 4-3 min. 29 Ángel, 5-3 min. 30 Ángel, 5-4 min. 32 Fede y 5-5 min. 36 Costoya.

 

Resultados de la jornada | Clasificación