El CD Lugo Sala sumó tres nuevos puntos y afronta una semana clave en busca del ascenso

El primer equipo sumó una nueva victoria que le mantiene en el segundo puesto de la tabla clasificatoria y empatado a 69 puntos con el líder, el Stellae FS. Ambos a día de hoy lograrían el ascenso a la tercera división y los nuestros tendrán un partido importante este próximo fin de semana ya que recibirán al cuarto clasificado, Villa de Cee.

Este fin de semana los de Félix Julio sumaron un triunfo (0-6) en la pista del Club del Mar San Amaro en un choque que dominó Lugo Sala y en el que impuso su ritmo, fruto de ello mediado el primer periodo los nuestros vencían 0-3 ante un equipo local que les costaba parar el ataque lucense. Eses buenos diez primeros minutos fueron la base para un partido cómodo y en el que no peligró el resultado, lo que permite al primer equipo seguir en la lucha por el ascenso y comenzar a preparar una semana que puede ser clave.

FICHA TÉCNICA


Club del Mar San Amaro 0: Joaquín, Daniel, Fernando, Borja y Andrés, -cinco inicial-, Sergio, Daniel Vázquez y Javier.

CD Lugo Sala 6: Vila, Costoya, Borja, Keita y Dieguito, -cinco inicial-, Óscar, Iago Fariñas, Brais, Luis Carballal, Sergio y Ángel.

Goles: 0-1 min. 7 Luis Carballal, 0-2 min. 9 Costoya, 0-3 min. 10 Luis Carballal, 0-4 min. 18 Dieguito, 0-5 min. 31 Luis Carballal y 0-6 min. 35 Iago Fariñas.

Resultados de la jornada | Clasificación