Lugo volvió a ser la capital de la formación con quince horas de ponencias

Poco a poco el Clinic de Lugo Sala se va consagrando como uno de los importantes del panorama español. Así lo aseguran ponentes y asistentes que participaron en el III Clinic para entrenadores que durante ayer sábado y hoy domingo se celebró en Lugo. En esta edición se amplió el número de ponentes a un total de diez con quince horas de formación entre todas las ponencias que abarcaron diferentes aspectos del fútbol sala.

Desde la organización se buscó, basándose en las dos anteriores ediciones, un evento que año a año mejore el anterior y así la calidad contrastada de todos los participantes fue aprovechada por todos los asistentes para continuar formándose y aprender de grandes referentes de nuestro deporte.

Fede, Duda, Imanol Arregui, Mar Carmona, Diego Ríos, Isabel García, Luis Abel Taboada, Javi Muñoz, Diego Bouza y David Roibás. Estos fueron los elegidos para esta edición y los encargados de poner todos sus conocimientos en favor del aprendizaje de los más de 60 entrenadores que eligieron este clinic para seguir creciendo como técnicos.

Desde Lugo Sala queremos agradecer a instituciones, así como a todas las empresas colaboradoras, su apoyo en este evento para que se pudieran cumplir las expectativas creadas. Y por supuesto GRACIAS también a los diez ponentes por su amabilidad y disposición.

GALERÍA DE IMÁGENES