KEEPER GALICIA seguirá dos nuevas temporadas como patrocinador de Lugo Sala

KEEPER GALICIA seguirá dos nuevas temporadas como patrocinador de Lugo Sala

Lugo Sala y Keeper Galicia vienen de renovar su compromiso de patrocinio y es que esta empresa lucense, con una amplia experiencia en el sector de las instalaciones de detección y extinción contra-incendios y de seguridad en todas sus modalidades, ha confiado en nuestro proyecto deportivo para por dos años más continuar como patrocinador principal del club, lo cual ayudará a nuestra entidad a seguir creciendo para lograr sus objetivos.

Más de 20 años de experiencia y cercanía a sus clientes avalan a Keeper Galicia. Gracias a su versatilidad, rapidez y eficacia se adapta a las necesidades de cada uno de sus clientes en toda España, tanto grandes multinacionales como pequeñas y medianas empresas. Además, desde el año 2017 Keeper Galicia cuenta con una nueva sede en Lugo capital situada en el Polígono industrial de As Gándaras para seguir ofreciendo un nivel de atención y de servicio que merecen sus clientes.

Desde Lugo Sala agradecemos a Keeper Galicia el esfuerzo realizado durante estos dos años y el que harán durante las próximas dos temporadas para continuar ligados a este proyecto.

Un futuro hecho realidad

forma parte de nuestra familia