Felix Julio afrontará su segundo año como entrenador del primer equipo

Felix Julio afrontará su segundo año como entrenador del primer equipo

Tras confirmarse su continuidad en el club, Félix Julio también asumirá el reto de continuar dirigiendo al primer equipo de la entidad, el CD Lugo Sala, que esta pasada temporada bajo sus órdenes consiguió el ascenso a la 3ª división del fútbol sala español. Sin duda alguna el técnico lucense fue uno de los artífices de ese ascenso ya que el trabajo durante toda la temporada trajo consigo la consecución del objetivo planteado a comienzo de temporada y que no era fácil ya que era el primer año de creación de este equipo senior.

En estos momentos se están manteniendo conversaciones para configurar el resto de cuerpo técnico que dirigirá al equipo en este apasionante reto de que el primer equipo se enrole en una liga a nivel nacional ya que cabe recordar que la 3ª división es una categoría dependiente de la RFEF.

Un nuevo reto para el club y al mismo tiempo una gran responsabilidad ya que este salto de categoría lleva consigo tomar buenas decisiones para no cometer errores de cara al futuro.

 

Un futuro hecho realidad

forma parte de nuestra familia