Lugo Sala y el CD Lugo, una nueva temporada de la mano en el primer equipo

Lugo Sala y el CD Lugo, una nueva temporada de la mano en el primer equipo

El primer equipo de nuestro club seguirá siendo una realidad gracias a la apuesta del CD Lugo por el fútbol sala, y así ambas entidades seguiremos juntos, de la mano, una temporada más, ya que se ha renovado el convenio de filialidad que nos unía y así seguir colaborando en la campaña en la que el primer equipo, el CD Lugo Sala, debutará en Tercera División del fútbol sala español.

Tras una exitosa campaña de colaboración, en la que el primer equipo logró el ascenso de categoría, el CD Lugo mantiene su apuesta firme de apoyo en nuestra entidad. Nuevamente volveremos a lucir los colores albivermellos en todas las pistas del grupo 8 de la Tercera División, conformado por equipos de toda la comunidad gallega.

A partir de mañana miércoles 7 de septiembre arranca la pretemporada del equipo, un año más con Félix Julio como máximo responsable al frente del equipo.

 

La renovación de ese acuerdo ratifica la apuesta del CD Lugo por apoyar a las entidades deportivas de su entorno, así como su apuesta por el deporte femenino y de base. El apoyo a todos los agentes que conforman la sociedad de Lugo representa una de las piedras angulares sobre las que se fundamenta el proyecto presente y futuro del CD Lugo.

 

Un futuro hecho realidad

forma parte de nuestra familia