III Campus Multideporte Keeper Galicia: del 2 al 5 de septiembre

III Campus Multideporte Keeper Galicia: del 2 al 5 de septiembre

Ya se encuentra abierto el plazo de inscripción para el III Campus Multideporte Keeper Galicia que un año más organizamos conjuntamente con otro club de la ciudad como es la ADC Sagrado Corazón. Del lunes 2 al jueves 5 de septiembre, de 09:30 a 19:00 horas ininterrumpidamente, los niños/as nacidos entre los años 2005 a 2014 disfrutarán de cuatro días de diversión practicando diferentes modalidades deportivas, y participando en actividades de ocio y convivencia, actuaciones, exhibiciones, entre otras muchas sorpresas preparadas.

Todos los inscritos/as disfrutarán de deportes como el baloncesto, voleibol, tenis, tenis de mesa, fútbol y fútbol sala, además de piscina (en caso de buena climatología). Como actividad estrella el miércoles 4 de septiembre visitaremos las instalaciones de Urban Planet, en la localidad de Oleiros, donde durante más de dos horas los participantes disfrutarán de uno de los trampolín-park más completos de España con una  docena de actividades sobre camas elásticas. Ese mismo día, y siempre que el tiempo acompañe, visitaremos Guitiriz y disfrutaremos de una tarde de piscina.

El horario de los cuatro días de duración del Campus será continuo (09:30 – 19:00 horas) por lo que todos los niños/as tendrán incluido, todos los días, la comida al mediodía (excepto el miércoles), así como un refrigerio a media mañana y merienda por la tarde. Además, como regalo todos los inscritos/as recibirán dos camisetas y un pantalón oficiales de este evento.

 

Precios

El coste total de la actividad, en el que se incluye el seguro de responsabilidad civil, es:

  • Niños/as pertenecientes a ADC Lugo Sala o ADC Sagrado Corazón: 65 €.
  • Niños/as externos: 85 €.

 

Inscripciones

Los interesados en realizar la inscripción pueden hacerlo desde hoy mismo y hasta el 30 de agosto a las 20:00 horas (se cerrará antes en caso de que se llegue al límite de plazas).

La inscripción se realiza en el siguiente enlace: https://forms.gle/pWzDPF1B9mV9hpEK9

 

Más información

 

Un futuro hecho realidad

forma parte de nuestra familia