El CD Lugo Sala arrancó su pretemporada con la mente puesta en el 21 de septiembre

El CD Lugo Sala arrancó su pretemporada con la mente puesta en el 21 de septiembre

Este miércoles dio inicio a la pretemporada el primer equipo que dirige Félix Julio y que esta campaña 19-20 debutará en la 3ª división del fútbol sala español tras conseguir el ascenso en la pasada temporada. A los lucenses les esperan seis semanas duras de preparación para llegar en las mejores condiciones físicas y técnico-tácticas de cara al 21 de septiembre, fecha de inicio de la liga y en donde nuestro equipo visitará la pista del Valdesuso Peugeot Vilalba FS.

Los rojiblancos arrancaron con la única alta en la plantilla de César Quijada, aunque desde el club se está trabajando en la posible incorporación de nuevos fichajes para apuntalar la plantilla y de hecho hay dos jugadores a prueba sobre quienes posteriormente se valorará su incorporación. Además, los juveniles Óscar y Necho también dieron inicio a esta pretemporada con el equipo senior.

Desde la dirección deportiva se está trabajando en diferentes partidos amistosos de cara a las próximas semanas los cuales se irán comunicando.

 

Un futuro hecho realidad

forma parte de nuestra familia