Somos Fútbol apoyará el proyecto de Lugo Sala

Somos Fútbol apoyará el proyecto de Lugo Sala

Lugo Sala continúa incorporando a empresas que colaborarán con su patrocinio de cara a los dos próximos años en el proyecto deportivo del club. Hoy sumamos otra empresa como es Somos Fútbol de la cual son fundadores dos amantes y dos personas conocidas de nuestro deporte, César Quijada y Óscar Iglesias. Ambos comenzaron con este proyecto hace poco más de un año y ya es un referente en nuestra ciudad.

Somos Fútbol tiene su tienda situada en la calle Salvador de Madariaga 3 – local 8, al lado de la Praza Horta do Seminario, y ofrece un servicio de calidad y personalizado para que todos los amantes del fútbol y fútbol sala, ya sean jugadores profesionales o amateurs, puedan encontrar y adquirir todo lo necesario para la práctica de estos dos deportes (guantes, botas de fútbol, zapatillas de fútbol sala, accesorios, ropa técnica/térmica, etc.).

Desde la Junta Directiva del club damos la bienvenida a Somos Fútbol y agradecemos el  esfuerzo realizado para poder llevar a cabo esta colaboración de cara a los dos próximos años.

 

Un futuro hecho realidad

forma parte de nuestra familia