CODIGOCAR también apuesta por Lugo Sala

CODIGOCAR también apuesta por Lugo Sala

Damos la bienvenida a una nueva empresa que se suma al proyecto de Lugo Sala de cara a los dos próximas campaña. En el día de ayer se cerraba el acuerdo de patrocinio entre el Gerente de CODIGOCAR, Antonio Campos, y nuestro club, representado por el Presidente, Marcos Pereira, para que así esta empresa lucense, con sede en Estrada de A Coruña – 134, pase a ser empresa patrocinadora de nuestra entidad.

CODIGOCAR tiene una amplia exposición con más de 90 vehículos en perfectas condiciones. Trabajan con todas las marcas y modelos para que siempre encuentres el coche que necesitas. Cuentan con una gran experiencia en la compra-venta de vehículos y tienen los mejores precios, ¡Garantizados!. Ofrecen una atención cercana,  pero profesional, y te ayudarán a elegir el modelo de coche que mejor se adapta a tus necesidades.

Todos sus vehículos se entregan con garantía de compra y con una exhaustiva revisión previa para poder garantizar que funcionan correctamente. Además, en CODIGOCAR se encargan también del mantenimiento de tu vehículo, después de la venta, en caso de que el cliente lo solicite. Otro de sus servicios es el asesoramiento a la hora de contratar un seguro y financiación a medida.

Si lo que buscas es vender tu vehículo te ofrecen la mejor tasación. ¡Anímate a comprar o a vender tu coche a CODIGOCAR! También tienen recambios de varias marcas y modelos.

Acelera a CODIGOCAR y visita su amplia exposición de coches.

 

Desde la Junta Directiva del club agradecemos a CODIGOCAR el apoyo mostrado para poder llevar a cabo esta colaboración.

 

Conoce más de la empresa en: www.codigocar.es

Un futuro hecho realidad

forma parte de nuestra familia