NorteHispana Seguros se convierte en un patrocinador más para Lugo Sala

NorteHispana Seguros se convierte en un patrocinador más para Lugo Sala

NorteHispana Seguros y Lugo Sala venimos de firmar un acuerdo de colaboración mediante el cual la aseguradora se convierte en un patrocinador más de cara a esta nueva temporada. Esta alianza ratifica la apuesta de NorteHispana Seguros por el deporte y la defensa de un estilo de vida saludable, al tiempo que refleja el compromiso de la compañía con los territorios en los que está presente.

El convenio, firmado en la sucursal de Lugo de la aseguradora, fue suscrito por el director de la oficina de NorteHispana Seguros en nuestra ciudad, Juan Carlos Pernas, y el presidente de nuestra entidad, Marcos Pereira.  El responsable de la compañía aseguró que “nos hace especial ilusión poder aportar nuestro granito de arena en este proyecto nacido en 2014, donde en tan sólo cinco años ha conseguido que los valores como el respeto, la disciplina, el compañerismo y el esfuerzo sean la seña de identidad del club”.

Por su parte Marcos Pereira agradecía que compañías como NorteHispana Seguros apoyen a entidades deportivas “porque para nosotros supone un impulso significativo y, además, es una muestra clara de la apuesta de la aseguradora por el deporte lucense”.

La unión de ambas entidades establece que la marca de NorteHispana Seguros estará presente en la camiseta de una de las secciones del club, además de estar visible en la página web del club.

 

Un futuro hecho realidad

forma parte de nuestra familia