Filosofía

DSC04125Lugo Sala es una realidad. Tras su nacimiento en mayo del 2014, esta entidad deportiva dentro de la ciudad de Lugo pretende dar un nuevo aire al fútbol sala capitalino y así trabajar con la base, desde la categoría biberón a la juvenil (desde los 4 a los 19 años).

Un nuevo club, con nuevas ideas, con un equipo de trabajo capacitado y que espera contagiar ese espíritu e ilusión a todos aquellos que deseen pasar a formar parte de una nueva familia en el deporte lucense.

Con una filosofía clara que no es otra que la de formar a jugadores y deportistas, a través de muchos valores que el deporte aporta: el respeto, la disciplina, el compañerismo, el esfuerzo y un largo etcétera que han de ser comunes para todos sus miembros.

El trabajo y la eficiencia son claves en este proyecto.

La Asociación Deportiva Cultural Lugo Sala está formada, en su Junta Directiva y como técnicos, por personas con un pasado ligado totalmente a diversos clubs de ámbito local y provincial en este deporte, con entrenadores titulados y que ahora han decidido juntarse para con su experiencia formar esta entidad deportiva.


AHORA QUE NOS CONOCES, ¡ÚNETE!

Despacito, pasito a pasito

forma parte de nuestra familia