Al CD Lugo Sala se le complicó el estreno y acabo cediendo en Villalba (5-4)

Al CD Lugo Sala se le complicó el estreno y acabo cediendo en Villalba (5-4)

El CD Lugo Sala se estrenó en la 3ª división el pasado sábado y lo hizo con una derrota por la mínima (5-4) en el duelo lucense ante el Peugeot Vilalba FS. Los nuestros llegaron a mandar por tres goles de diferencia en el primer tramo de partido, pero antes de llegar al descanso la expulsión de Dieguito acabó por condicionar el resto de la contienda.

El inicio del choque de los de Félix Julio no pudo ser mejor ya que una gran presión y concentración les permitía al primer minuto mandar por dos goles de diferencia y ampliar la misma antes del ecuador del primer periodo con el 0-3. Reaccionarían los locales cuatro minutos después con el 1-3 y al borde del descanso la expulsión de Dieguito en las filas rojiblancas acabaría por condicionar el resto del choque para los nuestros ya que perdían un referente en su esquema y su rival anotaba el 2-3 en superioridad. Tras el regreso de vestuarios a los pocos segundos los locales empataban la contienda (3-3). El decorado del partido había cambiado, el CD Lugo Sala pagaba sus errores y no conseguía mantener el ritmo del choque. Los chairegos conseguirían ponerse con una ventaja de dos goles en el marcador y aunque los nuestros atacarían con portero-jugador durante muchos minutos, disfrutando de varias ocasiones para incluso poder empatar, el gol de Iker de falta directa a dos minutos para el final establecía el 5-4 definitivo.

FICHA TÉCNICA


    Valdesuso Peugeot Villalba FS 4: Juan, Jose, Nuno, Asier y Paulo, -cinco inicial-, Santiago, Antón, Pablo, Xose Manuel, Christian, Brais y Luis.

    CD Lugo Sala 3: César, Brais, Keita, Iker y Dieguito, -cinco inicial-, Iago Fariñas, Necho, Alberto, Sergio y Koke.

    Goles: 0-1 min. 1 Dieguito, 0-2 min. 1 Brais, 0-3 min. 9 Dieguito, 1-3 min. 13 Paulo, 2-3 min. 19 Pablo, 3-3 min. 21 Asier, 4-3 min. 25 Pablo, 5-3 min. 31 Christian y 5-4 min. 38 Iker.

Resultados de la jornada | Clasificación

 

Un futuro hecho realidad

forma parte de nuestra familia