El cadete arrancó con una clara victoria en Sarria: resultados

El cadete arrancó con una clara victoria en Sarria: resultados

Buen arranque liguero el que tuvo este fin de semana el Keeper Galicia Lugo Sala cadete que en suestreno derrotó a domicilio al Os Meigallos por 1 gol a 4 en un choque en el que los de Fran Fernández dominaron gracias a su presión en zona alta que le permitirían robar balones y así poco a poco abrir brecha en el marcador superado el ecuador del primer periodo para llegar mandando al descanso. Los locales pudieron recortar diferencias antes del intermedio pero Lugo Sala se mostró serio en defensa y en el segundo acto el partido tuvo mucha intensidad, aunque el gol solo llegaría en una ocasión para cada equipo, el de los sarrianos haciendo la estrategia de portero-jugador a falta de dos minutos para la conclusión que establecía el 1-4 definitivo.

FICHA TÉCNICA


Os Meigallos 1: Alex, Pablo, Saúl, Gonzalo, Borja, -cinco inicial-, Alex, Fabio, Diego, Javier, Brais y Saúl.

Keeper Galicia Lugo Sala 4: Manu Seco, David, Mikel, Pedro, Lucas, -cinco inicial Yerai, Nico, Nacho, Marcos R., Teo, Dani G. y Raúl.

Goles: 0-1 Mikel min. 14, 0-2 Mikel min. 18, 0-3 Nico min. 19, 0-4 Nico min. 30 y 1-4 Gonzalo min. 48.

Resultados  |  Clasificación

 

El infantil empezó con peor suerte

No fue el mejor arranque esperado para el Keeper Galicia infantil que en su enfrentamiento también ante el Os Meigallos cayó por 5 goles a 2, partido donde los primeros diez minutos con cuatro goles locales marcaron la derrota de los nuestros.

Un futuro hecho realidad

forma parte de nuestra familia