El primer equipo sumó su primer triunfo tras un gran inicio ante el Bueu (8-5)

El primer equipo sumó su primer triunfo tras un gran inicio ante el Bueu (8-5)

El CD Lugo Sala consiguió en su estreno como local en 3ª división su primera victoria de la temporada tras la derrota de la pasada semana en la jornada inaugural. Los de Félix Julio arrancaron con muy buena intensidad el choque que unido a una gran finalización en ataque le permitía mandar 4-1 en el ecuador del primer periodo ante el Bueu y al descanso 5-2.

En el segundo periodo dominio alterno en los primeros minutos hasta que CD Lugo Sala ponía el 7-2 en el marcador. Faltas innecesarias, aunque algunas de las señaladas un tanto polémicas, permitieron en la segunda parte al Bueu irse al punto de doble penalti hasta en tres ocasiones y a los nuestros en dos. Superada la media hora de partido los visitantes reducían diferencias al 7-4 y el partido no estaba totalmente cerrado, por lo que cuando los pontevedreses atacaron con portero-jugador la concentración de los lucenses fue máxima para acabar sumando la primera victoria de la nueva campaña tras el 8-5 final.

FICHA TÉCNICA


    CD Lugo Sala 8: César, Brais, Keita, Iker y Necho, -cinco inicial-, Costoya, Iago Fariñas, Jhordan, Alberto, Sergio y Koke.

    ADFS Bueu 5: Xoan, Mario, Pablo Durán, Rodrigo y Pablo, -cinco inicial-, David, Noel, Alejandro y Jorge.

    Goles: 1-0 min. 2 Brais, 1-1 min. 4 Noel, 2-1 min. 6 Iker, 3-1 min. 7 Iker, 4-1 min. 10 Iago, 4-2 min. 16 Pablo, 5-2 min. 18 Iker, 6-2 min. 24 Pablo Durán (propia puerta), 7-2 min. 27 Sergio, 7-3 min. 28 Keita (propia puerta), 7-4 min. 32 Alejandro, 8-4 min. 36 Costoya y 8-5 min. 39 Rodrigo.

Resultados de la jornada | Clasificación

Un futuro hecho realidad

forma parte de nuestra familia