La eficacia de O Parrulo mandó en la derrota del infantil: resultados

La eficacia de O Parrulo mandó en la derrota del infantil: resultados

El gol, la pegada de cara a puerta, marcó la diferencia entre unos y otros en el choque del estreno liguero como local del Keeper Galicia infantil. Los de Cristian Costoya recibían la visita del O Parrulo Ferrol ante el que acabaron cediendo por 1 gol a 5 pese a que en la primera mitad Lugo Sala se mostró muy serio defensivamente y llegaría al descanso mandando 1-0 en el marcador. En la segunda parte los ferrolanos mejoraron en ataque y conseguirían poner un 1-3 a su favor en tan solo seis minutos. Los nuestros entonces arriesgaron con portero-jugador pero dos errores los condenarían y los visitantes ampliarían la diferencia al 1-5 definitivo.

FICHA TÉCNICA


Keeper Galicia Lugo Sala 1: Dani, Caloto, Jesús Veiga, pedro y Arias, -cinco inicial -, Sergio, Javi, Álex, Estévez y Xurxo.

O Parrulo Ferrol 5: Samu, Hugo, Iván, Dani y Adrián, -cinco inicial-, Iker, Iago, Héctor, Joel y Borja.

Goles: 1-0 min.19 Caloto, 1-1 min. 26 Adrián, 1-2 min. 31 Hugo, 1-3 min. 32 Adrián, 1-4 min. 37 Héctor y 1-5 min. 38 Daniel.

Resultados Clasificación

 

El cadete tampoco pudo con O Parrulo (1-6)

Superioridad ferrolana en el partido que afrontó el Keeper Galicia cadete y es que los departamentales mandaron en el juego y en el marcador. Pese a que la descanso los lucenses se mantenían en el partido con el 1-2 en contra, en el segundo periodo los visitantes sentenciaron.

 

Resto de resultados:

  • EDM Guitiriz 3 – Keeper Galicia Lugo Sala 3 (juvenil – amistoso)

Un futuro hecho realidad

forma parte de nuestra familia